Era de noche, todos dormían tanto en las cabañas, como en el hotel de ganadores.
Entre todo esto, Ellody despierta, en lo que parecían ser las 02 de la mañana.
La genio se coloca sus gafas y camina de manera silenciosa fuera de la cabaña. Estando fuera, toma una linterna, acto seguido suelta un respiro.
Ellody – Aquí vamos.
Esta camina por el campo hasta dar con un sendero, en eso, escucha una pisada en una rama detrás de ella.
Ellody, rápidamente se gira de forma amenazante, encontrando se con Dave.
Ellody – ¿Qué estás haciendo?
Dave – ¿Qué estás haciendo tú?
Ellody – Eso no te incumbe. Largo.
Dave – No, no me iré.
Ellody – No me hagas inmovilizarte, no me detendrás aquí.
Dave – No te quiero detener.
Ellody – ¿Entonces?
Dave – Quiero ir contigo.
Ellody – ¿Qué?
Dave – Vas a buscar a Mary ¿No?
Ellody – Tal vez, no eh encontrado rastro, pero ahora tengo una pista más concreta de su localización.
Dave – Bien, sé que no nos llevamos muy bien. Pero tenemos un objetivo común.
Ellody – ¿Y ese es?
Dave – Ella está en alguna parte ahí dentro, tengo que encontrarla.
Ellody – Dave, dudo mucho que esa cosa siga ahí dentro.
Dave – Entonces lo mismo aplicaría para tu amiga.
Ellody – Bien, ven si quieres... Pero trata de seguirme el paso, si algo te sucede, no cuentes conmigo.
El chico asiente y ambos entran al bosque. Una vez están a una distancia considerada del campamento, Ellody se cuestiona.
Ellody – Oye ¿Qué te hace creer que Ella está ahí dentro? Lo más probable es que se fuera volando a otro lugar.
Dave – No lo creo. Hace unas noches recibí este chaleco, como una especie de regalo de navidad. Y era de parte de Ella.
Ellody – Dave... Número 1. Estamos en Junio. Y además ¿Con que material crees que ella haría eso?
Esto dejo al muchacho pensativo.
Dave – Bueno, no importa, ya me convencí y no me harás retractarme.
Ellody – Uhg ¿En qué me metí?
Estos siguen caminando, hasta que en una de esas ven a alguien sentado en un círculo de ramas y hojas... Ennui.
Dave – Bueno, esto es nuevo.
Ellody – No tanto, a veces lo topaba cuando salía a buscar.
Ennui – ¿Qué es lo quieren?
Ellody – Solo pasábamos por aquí, tú continúa con lo tuyo.
Ennui – Un segundo ¿Qué hacen?
Ellody – No es importante...
Dave – Estamos en una misión secreta.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
UmorismoChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...