Episodio 52: Moda a Quien Le Acomoda

1.1K 64 215
                                    

Chris – La última vez en Drama Total: Carrera Final... Al fin regresamos al campamento, mientras el Chief y yo fuimos a darnos un descanso, Don se encargó de hacer el desafío. Los puso en una búsqueda por unas llaves bajo el mar. Hubo reencuentros esperados, peleas y más. Sanders apoyo a su antigua rival, Cameron comienza a sentir lastima por Lorenzo y Mike... Por fin logro confesar sus problemas con Zoey, más esto le quito la victoria a su equipo y acabo en su eliminación. ¿Quién será el siguiente en subir a este cohete? Descúbranlo ya mismo en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!

Empezando el episodio, vemos a Josee haciéndole masajes de pie a Jaques fuera de la cabaña.

Jaques – Si, así... Cuidado con el dedo gordo.

Al decir esto, Josee presiona dicho dedo con fuerza, haciendo que su compañero de un quejido de dolor.

Josee – Lo siento, fue un accidente.

Confesionario

Josee – En momentos así me cuestiono él porque es mi compañero.

Dentro del comedor, algunos de los jugadores desayunaban, entre ellos, se ve a Lorenzo sentado en una esquina, con ojos aún más hinchados que el día anterior. En la mesa tenía un plato de sopa, sin embargo, no había probado nada de ella.

De su boca escurría saliva, lentamente va parpadeando hasta cerrar sus ojos, solo para abrirlos rápidamente en pose de karate, algo que llama la atención de Ennui, quien caminaba cerca.

Ennui – Raro, hueles a muerto, te vez como uno, pero sigues respirando.

Lorenzo – No eh tenido tiempo de ducharme ¿Si? Tampoco de dormir o... Comer.

Ennui – ¿Y eso es por?

Lorenzo se acerca a su oído, después mira a sus alrededores para verificar que nadie lo ve y susurra.

Lorenzo – Desde hace unos días me lleva asechando un fantasma.

Ennui – ¿Un fantasma?

Lorenzo – Sé que suena como una locura, pero...

Ennui – No, te creo. Si quieres hasta podría ayudarte a deshacerte de él.

Lorenzo – ¡¿En serio?!

Ennui – Claro, eh hecho esto con Crimmson un par de veces en casa.

Lorenzo – ¡Oh te lo agradecería bastante...!

El muchacho esta por abrazar a Ennui, sin embargo, el gótico lo detiene.

Ennui – Nada de afecto físico.

Altoparlante – ¿Campistas? Los esperaré en la fogata dentro de 30 minutos para su próximo desafío.

Ennui – Haremos esto al anochecer ¿Estás de acuerdo?

Lorenzo – Tú eres el maestro oscuro.

Ennui – No me llames así.

Dicho esto, sale del comedor sin expresión alguna. Cambiando de toma, los equipos estaban reunidos frente a Chris.

Chris – El desafío de hoy tiene mucho que ver con la moda...

Lindsay – ¡Siii! Había empacado mi vestimenta para cualquier tipo de ocasión.

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora