Chris – La última vez en Drama Total: Carrera Final... Don y yo tuvimos algunos, uhm, inconvenientes y no pudimos estar aquí. Así que dejamos a DJ como encargado del desafío. El cual consistía en la reconstrucción de sus hogares. Algunos equipos mostraron buenos resultados, teniendo ideas algo creativas. Todo el asunto sobrenatural ha terminado, o eso creíamos, pero Ennui no está del todo convencido. Al final, Alejandro tuvo una pelea con su ser interior, y parece que dio resultado, sin embargo, eso provoco su salida del juego. Como dije, los Deportistas han sido extintos, con solo 3 equipos restantes y unos cuantos episodios cerca de la fusión ¿Quién llegará a pasar? ¿Quién sucumbirá antes de tiempo? Averígüenlo en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!
Abriendo el episodio, vemos a Ellody haciendo varias anotaciones en un cuaderno. De ahí, suelta un gruñido, arranca la hoja y la arroja a un cesto de basura, el cual ya tenía varias bolas de papel dentro.
Confesionario
Ellody – Llevo varias horas organizando mis planes. Podrán decir que enfocarme en ganar los desafíos garantiza mi estancia. Y estarían correctos, pero una vez llegue a la fusión, me vendría mejor no tener a Leshawna, Sanders y Josee cerca.
Entrando al comedor, DJ alimentaba a los pequeños conejos, detrás de él, Ennui e Izzy desayunaban. Loki, estaba acostada en la mesa junto a ellos, soltando respiros fuertes.
Izzy – Él no se ve muy bien.
Ennui – Loki es fuerte, solo necesita algo de tiempo.
Izzy – No lo eh visto comer desde... Ese día.
La pelirroja toma algo de papilla e intenta hacer que el conejo oscuro comiese algo, más fue complicado.
Saliendo de ahí, la cámara pasa a través de los 3 refugios construidos el día anterior. En el refugio militar, Tyler golpeaba un saco de papas, como si de un saco de boxea se tratara.
En uno de los golpes, lo hace tan fuerte, que el saco rebota contra el árbol del que colgaba y en dirección al deportista nuevamente, golpeándolo al instante.
Eva y Bridgette salían del lado femenino, tras ver el estado de Tyler, la deportista de azul se acerca a levantar le.
Tyler – Ese condenado saco de papas...
Eva – ¿Qué haces?
Tyler – Ejercitando mis músculos.
Eva – Claro...
Tyler – Verán, ya quedamos pocos, la fusión puede llegar en algún momento y necesito estar en mejor forma cuando eso llegue.
Eva – Y haces un magnífico trabajo.
Tyler – ¡Gracias!
Eva arquea su uniceja con confusión para después alejarse junto a Bridgette.
Confesionario
Tyler – Eh estado siguiendo la rutina que me dejo Jo al pie de la letra. Aunque, no sale tan bien a cuando ella estaba aquí... Tal vez necesite algún tipo de motivación extra.
Por mientras, en la reja de los Atléticos, nos adentramos al refugio, donde Kitty salía del lado femenino con un bostezo.
Se acerca a uno de los muros donde caía agua y lo esparce por su rostro. En eso está, cuando escucha algo del lado masculino del refugio.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
HumorChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...