Episodio 74: Encuentra la Salida

993 65 139
                                    

Chris – La última vez en Drama Total: Carrera Final... Era verdad o electrocución. El clásico juego de verdad o reto con un pequeño toque más extremo. Los campistas debían confesar una verdad o cumplir un reto físico si querían obtener un punto. Algunos se atrevieron, otros ni lo intentaron. Al final, Max dio el punto final y que su equipo llevará la victoria. Por otro lado, Ellody movió algunos hilos, ocasionando esta pequeña pelea entre Josee y Sanders. Perdieron el reto y la genio pensó que así conseguiría librarse de ella, pero no, todos conspiraron para seguir votando en su contra. Desafortunadamente, este galán saco un truco de la manga y dio inmunidad a los que cumplieron su parte del reto, eso incluía a Ellody. Así que fue By by a Josee. Quedan 6 Atléticos, 6 Amazónicos y 7 Militares ¿Quién tendrá lo suficiente para pasar a la siguiente ronda? No se despeguen de su dispositivo y averígüenlo ya mismo en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!

(Como lo dicho, opening nuevo y actualizado, disfruten uwu).

La cámara se enfoca en una mina subterránea, todos los campistas dormían plácidamente por el suelo. Nos enfocamos a Scott, el cual babeaba y hablaba dormido.

Se gira para abrazar una roca y decir lo mucho que la ama. En ese instante, un bicho sale de la roca y picotea al granjero en la nariz, haciendo que este grite de dolor, despertando así al resto.

Courtney – ¿Qué rayos?

Trent – Eh ¿Dónde estamos?

Kitty – Más importante ¿Cómo llegamos aquí?

Taylor – No veo alguna salida por ningún lado.

Bridgette – Debe ser otro de esos desafíos de Chris.

Tyler – ¿Sin avisarnos?

Zoey – No sería la primera vez.

Brick – De acuerdo, en cuyo caso, deberíamos buscar por la zona. Quizá nos dejó algo.

A continuación, los presentes caminan en círculos por la mina, mirando bajo rocas y entre escombros.

Tras un buen rato, Sanders encuentra lo que parece ser una grabadora. Los jóvenes se reúnen en círculo para escuchar lo que parecía ser una voz distorsionada.

??? – Quiero jugar un juego...

Todos jadean, hasta que se escucha una risa y la voz natural de Chris.

Chris – ¡Cayeron!... En fin ¿Cómo amanecieron, campistas?

Scott – Tsch, tu dínoslo.

Chris – Atención. Su desafío del día de hoy será simple, fueron puestos bajo una mina, su trabajo es encontrar una salida y cruzar la línea de llegada donde estará Don y yo.

Kitty – Awww ¿Tenemos que hacer un desafío ahora? Ni siquiera hemos desayunado.

Chris – A su derecha, verán 3 huecos, cada uno lleva por caminos separados, pero todos coincidirán con la salida. Solo que uno tal vez sea más rápido que el otro. Elijan sabiamente.

Y ahí la transmisión termina.

Brick – Bueno. Ya escucharon al hombre.

Tyler – Oigan, ¿Recuerdan que DJ nos prometió algo especial para este día? Me pregunto cómo le va.

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora