Clips Exclusivos + Finales Alternativos

1.5K 55 246
                                    

De Vuelta al Juego parte 1:

En una oficina vemos a Chris hablando con los productores.

Productor 1 - Muy bien, McLaen. En tus últimas entregas nos has traído una isla radioactiva y una isla artificial.

Chris - Brillante ¿Verdad?

Productor 2 - No te estamos alagando.

Productor 3 - Esto se está saliendo de las manos, poner en riesgo vidas de jóvenes es inaudito.

Productor 1 - Por eso hemos decidido dejar morir el programa.

Chris - ¡¿Qué?! No pueden hacer eso.

Productor 3 - Claro que podemos. Pero, podríamos llegar a un acuerdo.

Chris - ¿Qué clase de acuerdo?

Productor 2 - Existe este otro programa, llamado Carrera Alucinante.

Chris - Si, eh escuchado de él.

Productor 2 - Podemos llamarlo para que te acompañe en la temporada. A ver si así reducimos algunas quejas. Si todo sale bien, alabaremos la continuación del programa.

Productor 1 - De lo contrario, estarás acabado.

Chris - No, gracias, trabajo solo.

Productor 1 - Es eso o dejar el proyecto, tú decides.

Chris mira pensativo a la cámara hasta que esta se oscurece por completo, luego el logo "Carrera Final" se hace presente.

De Vuelta al Juego parte 2:

Mary y Ellody caminaban por el bosque; en el momento de que Ellody explicaba su inconveniente con lo que pasó con Scarlett, una liana sale de los arbustos y toma a Mary del pie.

Ella estaba por gritar, pero otra aparece y le cubre la boca, después la arrastra rápidamente a lo más oscuro y recóndito del bosque...

Equipos:

Se muestra un cohete caer en un campo de golf, de ese artefacto sale Pete, rascando se la cabeza con dolor; Una vez regresa en sí, se da cuenta del lugar donde está.

Pete - ¿Qué es esto? ¿Golf? ¡Ha! Deporte de débiles, nada se compara al tenis...

En eso, una pelota de golf le golpea en la boca, haciendo que por poco se atragante.

Esquiva, Esquiva y Estás Eliminado:

El cohete pasa volando hasta estrellarse en un pantano. Beth sale de este cohete a vomitar; Debajo de ella había una familia de ranas que fue bañada por el vómito de Beth, quienes miran con furia a la chica.

Beth - Lo siento.

Las ranas saltan del suelo y la comienzan a atacar mientras ella grita.

Descubre tu Talento:

Dentro de un cohete, Leonard estaba sentado observando por la ventanilla. En dado momento ve que esta por caer al agua.

Leonard - ¡Escudo de protección!

El mago cierra los ojos y estira ambas manos... Lo siguiente que sabe es que aterrizo sano y salvo.

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora