Episodio 8: La Casería de Venados

1.8K 99 146
                                    

Chris – La última vez en Drama Total Carrera Final...Llego el momento de enfrentar sus miedos, algunos tuvieron éxito, otros no; Y otros ni siquiera lo intentaron. El final se decidió un desempate entre los Deportistas y los Amazónicos. Era Jen contra Jay, de este enfrentamiento, Jay perdió el reto, enviándolo al lanzamiento de la vergüenza. Vamos lento, pero dentro de un tiempo habrá menos de la mitad ¿Qué es lo siguiente que les espera a nuestros campistas? Estén atentos a ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!

Opening.

Era de noche, Sam estaba fuera del hotel, pasando el rato junto a Dakota.

Sam – Y así fue como aprendí el nuevo combo de izquierda a derecha.

Dakota – Me encantan tus historias de aprendizaje...

En segundos, se escucha la alarma de Sam, indicando que ya era tarde y debía regresar.

Dakota – No tienes por qué quedarte aquí.

Sam – Eso lo sé, pero quiero hacerlo.

Dakota – Yo estaré bien, tengo compañía.

Apunta a un árbol, donde Shawn y Jasmine dormían en un extremo de cada rama. Después al árbol enfrente de ella, donde dormía Ezekiel.

Sam – Nada de eso, esta noche estaré junto a ti.

Dicho esto, Sam se lanza a Dakota, ambos se besan por un rato hasta caer al suelo. Llega el día, y los campistas son despertados por la chicharra mañanera de Chris. Vemos a los 4 equipos reunirse fuera del comedor. Sin embargo, uno de ellos no tenía una muy buena apariencia.

Kitty – Mickey ¿Te sientes bien?

Mickey – No pude dormir anoche, por la eliminación de mi hermano. Es la primera vez que estoy solo.

Chris – Atención carnada humana, su siguiente desafío consistía en viajar a la isla huesuda, montar un campamento de supervivencia y volver...

Harold – Pero, ya estamos en la isla huesuda.

Chris – Si lo noté, Harold. Por eso mismo, nos brincaremos al siguiente reto. ¿Alguno recuerda la cacería de venados con pintura?

Varios de ellos se muestran frustrados y otros confundidos.

Miles – ¿Cacería de venados?

Laurie – No, gracias. No atacaremos sin razón alguna a tan bellas criaturas.

Chris – Nunca dije que serían venados reales.

Miles – Estoy confundida.

Gwen – Los venados somos nosotros.

Chris – Así es, la mitad de ustedes estarán vestidos de venados y la otra mitad serán los cazadores.

Scarlette – ¿Significa que podremos disparar les a los venados?

Chris – Alto ahí psicópata, las armas están repletas de pintura, nadie saldrá herido.

Chris escucha un ronquido y ve a Mickey en el suelo, chupando se el dedo.

Chris – Tal vez.

Don – Cada arma tiene un tono de pintura diferente, dependiendo el equipo. Los Militares tienen pintura verde, los Deportistas tienen Naranja, Los Atléticos Rojo y los Amazónicos Azul. Quien tenga más puntos es el ganador del reto y quien tenga menos, ya sabrán lo que significa.

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora