Episodio 29: Doctor Harold

1.3K 79 276
                                    

Don – Previamente en Drama Total: Carrera Final... Los competidores se sometieron a un escape de prisión. Gracias a las técnicas de escape de Duncan, los Atléticos tomaron la victoria. Mientras los demás equipos tenían sus diferencias; Ahora que Heather no está, es turno de Alejandro de reclamar le a Jo. Mike cada vez está perdiendo más la cordura y finalmente los Amazónicos no pudieron salir de su celda. Todo porque Laurie se rehusaba a disecar un cerdo, lo cual es entendible a cierto punto. Lastimosamente su equipo no lo vio de esa manera y la echaron de la isla ¿Qué veremos ahora? Quédense y descúbranlo en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!

El episodio daba inicio en el hotel, donde Leshawna recibía un masaje por parte de uno de los pasantes. Cerca de ahí, Kitty pintaba las uñas de Katie.

Kitty – Tranquila, tu déjame trabajar.

Katie – No le sé, creo que el rosa no es mucho mi color.

Kitty – Tonterías, Sadie, ya verás que quedarás muy bonita.

Kitty – Disculpa ¿Cómo me llamaste?

Katie – Kitty, quiero decir Kitty.

Confesionario

Kitty – Estoy empezando a creer que soy solo el remplazo de Sadie.

Cerca de ahí, por el pasillo, Jr daba círculos hasta que una puerta se abre, tratando se de Lindsay.

Jr – ¡Oye, Lindsay! ¿Tienes un momento?

Lindsay – Claro, Jerry.

Jr – Es Jr... Bueno, puedes llamarme Jerry si quieres. Da igual, yo quería preguntar algo.

Lindsay – ¿Es esto un examen? ¡No estudie!

Jr – No, no, tranquila.

El niño da un respiro hondo para después soltar...

Jr – ¿Tú saldrías conmigo esta noche?

Lindsay se queda estática por unos segundos.

Lindsay – En plan amigos ¿Correcto?

Jr – En realidad, yo pensaba en algo un poco más que eso...

Lindsay – Bien, esto es halagador, pero... Lo siento, la respuesta es no.

Jr – ¿Qué? Pero...

Lindsay – Creo que tú eres demasiado joven y yo soy demasiado mayor para ti.

Jr – Estoy cerca de cumplir 15 años.

Lindsay – Sigues siendo muy joven, bueno, adiós niño.

Acto seguido, Lindsay camina a la cocina, dejando a Jr en el pasillo, lamentando se.

Pasando al comedor del Chief, Sam y Dakota estaban desayunando. En medio de todo eso, Dakota decide tomar también el plato de Sam.

Sam – Parece que tenías mucha hambre.

Dakota – ¡¿Tienes un problema con eso?!

Sam – No, no, ninguno.

Confesionario

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora