Episodio 2: De vuelta al Juego parte 2

3.1K 150 226
                                    

Chris – La última vez en Drama Total: Carrera Final... Fue el inicio de nuestra última temporada; Nueva isla, pero viejos competidores. Algunos estuvieron más felices que otros. Les dimos tiempo de reencontrar se y conocer se entre ellos, antes de iniciar con su primer desafío... Ah sí, también esta Don en esta temporada, pero eso no importa mucho... ¿Quién será el primero en irse de la isla? Descubran lo esta semana en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!

Opening

La toma muestra a todos los competidores arriba del acantilado, todos vistiendo trajes de baño y con caras de miedo.

Chris – Muy bien, campistas, seguro tienen viejos recuerdos con esto.

Noah – Un segundo, creo que nos debes una explicación.

Duncan – Así es, esto no estaba aquí antes.

Chris – Y tienen razón, el Chief paso todo una semana creando esta maravilla e incluso la hizo más peligrosa que antes.

Don – Chris ¿No crees que deberías probar esto antes de poner en riesgo la vida de alguien?...

Tras escuchar esto, Chris empuja a Don del acantilado, haciéndolo caer en el agua.

Chris – Para mí es bastante seguro. Bien, si recuerdan, debían saltar al agua que estaba infestada con tiburones... Lastimosamente, gracias a Don, tuve prohibido eso.

Todos los concursantes dan un grito de alegría, que rápido iba a ser callado.

Chris – En su lugar decidí poner solo a una criatura ahí dentro ¿Quieren saludarlo?

Los campistas se acercan a la orilla, desde ahí alcanzan a ver a Colmillo, saltando del agua y mostrando sus dientes. Todos dan un grito y retroceden.

Confesionario

Scott – ¡Tiene que ser una broma!

Chris – Continuando con las reglas, ustedes deberán saltar uno a uno, como podrán ver, hay una zona segura, en la que nuestro amigo colmillo no puede entrar. Don callo en esa zona y estará aquí en algunos minutos.

Jr – Genial.

Dwayne – Nada de genial, jovencito.

Trent – Ya pasamos por esto una vez, no puede ser tan complicado.

Chris – Olvide mencionar, este acantilado es un poco más grande que el anterior...

Scarlette – Si calculamos el valor de longitud con el peso, puede decir que tiene 310 metros de altura.

Mary – Error, en realidad son 315 metros.

Chris – Eso es correcto.

Scarlette - ¡¿Qué?!

Confesionario

Scarlette – De acuerdo, esas 2 tienen que irse.

Chris – También pueden rehusar se a saltar, pero eso les costara en la siguiente parte del desafío. Con eso dicho ¿Quién inicia?

Ennui y Crimmson dan un paso delante.

Crimmson – Terminemos con esto de una vez.

Crimmson es la primera en dar el salto, segundos después, salta Ennui, ambos caen dentro de la zona segura y nadan a la orilla de la isla.

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora