Don - Previamente en Drama Total: Carrera Final... Había una vez, en un campamento muy lejano. 4 equipos tuvieron que elaborar un cuento de hadas y ser del agrado de los jueces. Emma y Noah se reconciliaron, Dave intento hacer su movida pero no resulto. Amy logro engañar a Tyler para distraer a Sammy, después, en la eliminación, Sammy tuve que abordar el cohete. El plan de Amy salió como ella esperaba, pero ¿Será necesario para seguir en el juego? No se pierdan este episodio de ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!
Era de noche, un portal se abre, por el cual salen Emma y Jr.
Emma - Espero que estés contento.
Jr - Pero, se probó mi inocencia.
Emma - Si, pero ¿Qué hubiera pasado si no?
Jr desvía la mirada, mientras detrás de ellos, entre los árboles, otro portal se abría, por el cual cae una figura femenina.
Esta silueta se pone de pie, revelando primero su vestimenta, un overol naranja. La vista se eleva un poco, revelando a Natasha.
Natasha - Escapar de esa celda fue sencillo... Ahora ¿Dónde está ese estúpido tren?
La chica mira varios árboles, sigue caminando donde ve el campamento.
Natasha - Algo me dice que este no es mi mundo... Grandiosos ¿Y ahora como regreso?
Comienza a caminar en círculos hasta escuchar una voz familiar, mira atravesó de los arbustos, donde ve a Noah esperando en los baños comunales.
Noah - ¿Qué tanto te puedes tardar ahí dentro?
Natasha - Perfecto.
Natasha se acerca sigilosamente por la maleza y una vez está cerca, toma a Noah y lo jala al bosque. Segundos después, la puerta se abre.
Justin - Está bien, Noah, ya puedes entrar... ¿Noah?
En el bosque, Natasha lo arrastraba hasta detenerse en un punto fijo.
Noah - ¿Qué es esto?
Natasha - Al fin, al fin eres todo mío.
Noah - ¿De qué estás hablando?
Natasha - ¿Qué? ¿Ya te olvidaste de mí tan rápido?
Noah - En serio, nunca te...
En ese momento, Noah tiene flashback de cuando fue a aquella realidad.
Noah - Eres tu... Pero...
Natasha - Esta vez nada ni nadie podrá separarnos.
Al instante, varios portales se abren alrededor de ellos, para después ser rodeados por oficiales dimensionales.
Natasha - Con un demonio.
Oficial 1 - Usted se cree muy astuta para burlar nuestra seguridad ¿No es así?
Natasha - Si, lo soy ¿Y qué?
Oficial 3 - ¡Atrápenla!
Oficial 7 - ¡Esperen! Tiene un rehén.
Natasha - Uhmm, si, si, den un paso más y el muchacho lo paga.
Noah - Suéltame ya.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
HumorChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...