DJ – La vez pasada en Drama Total: Carrera Final... Fue el momento de formar "X". Los equipo corrieron por un puente y conseguir sus mazos de duelo, claro que Alejandro tuvo que hacer esto él solo. En el desafío, hubo algunas personas ausentes, los cuales tuvieron su propio momento. Dave se reencontró con Ella y ambos despegaron de la isla... Pero eso no fue todo, gracias a esto, las sombras los siguieron al campamento y nos atacaron al anochecer. Brick consiguió superar ese miedo a la oscuridad, salvando a Max en el proceso, Lindsay tuvo el momento en el que consiguió acabar con todo... Y Dawn, bueno, descubrimos sus intenciones, pero, digamos que hubo un costo para ello. Pero, la isla ya ah vuelto a la normalidad, ya no tenemos un hotel y algunas zonas están destruidas ¿Cómo se las ingeniarán los campistas ahora? No se despeguen del televisor y disfruten más de ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!
El chico se queda en silencio un rato.
DJ – ¿Lo hice bien?
El episodio abre, mostrando a Chris colgando una llamada, a su costada estaba Don, haciendo algunas anotaciones.
Don – ¿Los productores de nuevo?
Chris – Sip, ya es la tercera vez en el día.
Don – Era de esperarse. Luego del desastre de la última vez.
Chris – Eh, ese sujeto de la sudadera azul, en serio lo detesto. Siempre poniéndome en los nervios.
Don – ¿Quién? ¿El jefe?
Chris – Si, él tuvo la idea de que te unieras para empezar. Y luego está el otro, su acompañante... ¿Cómo se llamaba?
Don – ¿Katanaha?
Chris – Si, ese. Oh y otra cosa, quieren que vayamos a los estudios para una junta.
Don – ¿Ahora?
Chris – Si, quieren discutir lo que ocurrirá con el programa. Quizá pueda convencerlos de que esto siga, pero tal vez necesito un poco de tu ayuda.
Don – ¿Y qué pasará con el desafío de hoy?
Chris – Podríamos darles el día libre, o... ¡DJ!
El cocinero sale de la cocina con una hoya y una cuchara.
DJ – ¿Qué sucede? ¿Encontraron una cucaracha en los platos?
Chris – No, eso... ¿Pusiste una cucaracha en los platos?
DJ – No... Fue un accidente.
Don – Asco.
Chris – Como sea, el caso es que Don y yo tenemos que ir a una reunión. Te dejaremos a cargo del desafío.
DJ – ¿Yo?
Chris – No lo volveré a repetir. Diviértete.
Le arroja un megáfono y unas tarjetas, tras ello, los presentadores caminan al muelle.
Confesionario
DJ – Entre al programa como cocinero, pero ¿Dirigir el programa?
Pasando al comedor, algunos de los campistas desayunaban. Entre todo esto, vemos que Zeke encuentra una cucaracha en su plato, este mira en todas direcciones, cuando nadie lo ve se lo introduce en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
HumorChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...