Episodio 91: La Secuela XI

1.2K 58 194
                                    

D.T.C.F

LA SECUELA

Eva – Gracias por darme otra oportunidad.

SECUELA

Kitty – Solo quería comentar algo contigo. En privado.

SECUELA

Ezekiel – Bueno, estoy listo.

SECUELA

Izzy – ¿Dónde estoy?

SECUELA

Bridgette se queda paralitica con un rostro de terror.

SECUELA

Ennui – Tal vez podamos pasar un rato aquí.

SECUELA

Taylor – Si, ya lo imaginaba.

SECUELA

Jr – Pero... Perdí.

SECUELA

Ellody – Lo siento.

SECUELA

Tyler – No estaría bien.

D.T.C.F

LA SECUELA

La cámara enciende en el estudio, ahí, Geoff y Blaineley permanecían en el centro saludando a la cámara. A los 2 costados estaban los sofás donde se encontraban todos los eliminados anteriores:

Gwen, Cameron, Ella, Dave, Sky, Trent, Jasmine, Shawn, Jo, Brick, Max, Carrie, Devin, Tom, Jen, Ryan, Stephanie, Dwayne, Kelly, Brody, Leonard, Tammy, Rock, Spud, Chet, Lorenzo, Rodney, Alejandro, Heather, Staci, Sadie, Katie, Emma, Jaques, Josee, Sanders, MacArthur, Noah, Owen, B, Zoey, Mike, Amy, Sammy, Gerry, Pete, Scarlett, DJ, Cody, Leshawna, Harold, Sam, Dakota, Justin, Beth, Crimson, Lightning, Sierra, Mickey, Jay, Topher, Anne María, Laurie, Miles y Beardo.

Todos dando aplausos y gritos en el set. Entre ellos vemos a Owen tomar a Noah del cuello, casi estrangulándolo de la emoción.

Blaineley – Buen día a todos y sean bienvenidos a la última emisión de ¡Drama! ¡Total! ¡La secuela!

Geoff – Ha pasado mucho tiempo, pero al fin estamos por llegar al episodio final. La conclusión a todo esto.

Blaineley – Pero antes, debemos presentar a los recientes eliminados.

De manera rápida, Eva, Ezekiel, Ellody, Taylor, Tyler, Jr, Kitty, Bridgette, Izzy y Ennui son empujados desde una cortina.

Blaineley – Si, hoy tenemos un día muy atareado, así que no habrá entrevista para ustedes.

Eva – ¿Es castigo o premio?

Blaineley – Lo que sea que te deje dormir por las noches, ahora dense prisa y siéntense con los demás perdedores.

Todos hacen lo que se les indica, ahí vemos a Elldoy, aún con un parche en su ojo izquierdo. La muchacha solo se sienta un tanto apartada de todos. 

Por otro lado, Tyler camina por la sala, colocando se dé pie a un lado de Sammy.

Tyler – Hola... Ehm... ¿El lugar está ocupado?

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora