Don – Previamente en Drama Total: Carrera Final... 4 Jugadores fueron encerrados en cajas fuertes, los campistas debían encontrarlos y traerlos de vuelta al campamento. Lindsay puso a prueba sus estrategias, las cuales no favorecieron mucho ¿Será suficiente para que la saquen del mando? Afortunadamente para todos, Ellody ideo un plan para que los Patinadores distrajeran a los Deportistas y ganarán tiempo. Jaques hizo un buen trabajo al molestar a Eva, tal vez se pasó un poco y termino con un tobillo fracturado. Al final fue el temperamento de Eva quien le jugo en su contra de nuevo, pero lo que no sabían es que el perdedor de ese día sería el nuevo miembro de los Militares ¿Qué cosas se enfrentarán los jugadores? ¿Podrá Eva acoplar se a su nuevo equipo? Descúbranlo en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!
Abrimos con Shawn y Ezekiel jugando con una rama, Jasmine los observaba a distancia, junto a Dakota.
Jasmine – Me alegra que Shawn se esté llevando bien con Zeke, pero ya no hemos pasado tiempo juntos. Temo que esto afecte un poco nuestra relación.
Dakota – Ya lo hablaste con él.
Jasmine – No... Y no porque no quiera, solo que es lo mismo, no hemos tenido tiempo ni de hablar.
Desde su posición, Shawn acariciaba a Ezekiel, el cual responde con lamidas, provocando que Jasmine suspirase.
Mientras tanto en el hotel de ganadores, vemos a Tyler hablando dormido.
Tyler – No te preocupes por Amy, ella no puede separarnos.
Acto seguido, siente algo en sus labios por lo que procede a besar aquello, lentamente abre sus ojos, observando un pez frente a él, ocasionando que se altere.
Quienes sostenían el pez eran Noah y Lorenzo, quienes ríen y se dan los 5.
Tyler – Nada genial, viejos.
Noah – Debiste ver tu cara. Oh espera, si puedes.
Dicho aquello, apunta a una cámara, por lo que Tyler golpea su cara contra una almohada.
En la cocina del hotel, vemos a Bridgette comer tranquilamente hasta que una respiración muy fuerte le alarma, se gira, solo para a encontrar a Eva mirándole.
Bridgette – Eva, que alegría tenerte en el equipo.
La chica responde con más respiraciones fuertes.
Bridgette – Uhm ¿Cómo van tus clases de temperamento?
Eva – ¿De verdad quieres saber?
Acto seguido, da un golpe a la mesa, espantándola un poco.
Noah – Wow, wow, wow. Detente ahí mujer de hierro, ahora estamos en el mismo equipo, no deberías ganarte enemigos tan rápido ¿O sí?
Después de esto, Eva se retira, golpeando una pared en el proceso.
Bridgette – Gracias, Noah.
Noah – Cuando quieras.
Confesionario
Bridgette – Eva y yo estábamos bien, no entiendo que salió mal.
Más tarde, los concursantes se reunían en la zona de eliminaciones.
Don – ¿Campistas? Su desafío de hoy tiene que ver con las películas de deportes.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
HumorChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...