Episodio 20: La Secuela ll

1.3K 72 121
                                    

D.T.C.F

LA SECUELA

Gerry - ¿Cómo quieres que confíe? Si eso huele extraño.

SECUELA

Sadie – Yo te voy a extrañar más.

SECUELA

Miles – Eso es demasiado cruel.

SECUELA

Tammy toca una triste melodía en su flauta.

SECUELA

Tom – Mi condición física no es la mejor para escalar árboles.

SECUELA

Rodney – Expulsado de nuevo por el amor.

SECUELA

Lightning – ¡Lightning los llevará a la victoria!

SECUELA

Crimmson – No puedo creer que nos dejáramos atrapar por un actor.

SECUELA

MacArthur – ¡Esto no es lo último de mí!

Opening.

D.T.C.F

LA SECUELA

Las luces se vuelven a encender, mostrando a Blaineley y Josh en el centro.

Blaineley – Hola y sean bienvenidos a otro programa de Drama Total: La secuela. Esta vez tenemos más invitados.

Josh – 9 eliminados en esta ronda, esperemos tener tiempo para todos.

Blaineley – Y también tenemos a los invitados del programa anterior en la galería de maní. Saluden a Pete, Dwayne, Jay, Beth, Leonard y Staci.

Otras luces se encienden del lado izquierdo del escenario, mostrando dichas personas.

Blaineley– Han ocurrido muchas cosas en estos últimos episodios. Por una parte, tenemos la intensa rivalidad que se está formando con Scarlette y Ellody.

Josh – En otras palabras, pelea de gatas.

Su compañera le da un golpe con un trozo de periódico.

Blaineley – También destaquemos el posible romance que se genera entre Tyler y Samey.

Josh –Samey teme que su hermana lo descubra y Tyler tiene dudas de lo que su ex novia pensará.

Beth – Yo había escuchado que fue Tyler quien termino con Lindsay.

Blaineley – Sea cual sea el motivo, es algo en lo que tendremos que esperar.

Josh – Y hablando de rompimientos. Una de las parejas más queridas, Mike y Zoey han terminado su relación en televisión internacional.

Blaineley – Esto a generado discordia en el público, veamos una de las opiniones que nos han enviado.

Una pantalla baja del techo y al encender se, se muestra a un joven de 18 años mirando a la cámara.

Josh – Tenemos a Yusei-Fudo, de Canadá.

Yusei – Si, yo inicie con Drama Total cuando tenía 6 años...

Blaineley – Al grano.

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora