Episodio 40: La Secuela lV

1.4K 69 121
                                    

D.T.C.F

LA SECUELA

Jen – ¡Voy contigo, Tom!

SECUELA

Se muestra a Mickey siendo aplastado por un edificio en llamas.

SECUELA

Sky – ¿Votaron por mí?

SECUELA

Rock – Supongo que es todo para mí.

SECUELA

Shawn – No los extrañaré.

SECUELA

Jasmine – Debo arreglar las cosas con Shawn.

SECUELA

B – ¿Dawn? Te quiero.

SECUELA

Sammy – Yo no voté por mí misma.

D.T.C.F

LA SECUELA

Las luces se encienden, mostrando a Blaineley y Geoff en el centro del escenario.

Blaineley – Saludos fanáticos de drama total y sean bienvenidos nuevamente a Drama Total: La Secuela. Como verán, no estoy sola; después de despedir a Josh me quede sin compañero...

Geoff – Y yo estaba libre.

Blaineley – Si, los productores me asignaron a Geoff, lo cual es "increíble".

Geoff – 8 de los eliminados han sido invitados, además tenemos a los invitados de la Secuela pasada: Heather, Kelly, Sam, Spud, Owen, Chet, Laurie y Scarlett...

Las luces se encienden, sin embargo, había un asiento vacío.

Geoff – Uhmm ¿Dónde está Scarlett?

Laurie – Dijo algo de tener participación en secuelas de otras realidades, donde le pagan.

Geoff – Claro, en esta ronda tuvimos una increíble aventura por distintos universos, me hubiera encantado estar ahí.

Blaineley – Bueno, eso es una persona menos. Como sea, veamos todo lo que ha ocurrido hasta ahora en la temporada.

Una pantalla baja, mostrando algunos clips.

Geoff – Todo parecía ir bien entre Dave y Ella, eso fue antes de que Sky llegará.

Blaineley – Tranquilos, hablaremos más de eso cuando llegue nuestra invitada.

Geoff – Algo similar sucedió entre Tyler y Sammy, cuando esta lo descubrió besando se con Amy o al menos Tyler no lo sabía.

Blaineley – Dejando de lado el romance, Chief está pensando en abandonar la serie.

Geoff – No lo culpo, habría hecho lo mismo.

Blaineley – Si, pero eso nos deja la duda de ¿Qué ocurrirá con el programa? ¿Podrá Chris tomar la iniciativa y aceptar a Don de vuelta? Lo descubriremos después.

Geoff – Ahora, antes de pasar a los invitados, tenemos una llamada especial para Heather.

Blaineley – ¿La galería de maní tiene permitido recibir preguntas?

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora