Episodio 49: En Busca de Los Objetos Perdidos

1.3K 61 276
                                    

Este Episodio es una colaboración con @AraChanLoquendera (Drama Total: Gira Mundial Definitiva)

Chris – La última vez en Drama Total: Carrera Final... En la oscura noche, Don envío a los participantes a una búsqueda por objetos. Dave y Beardo quedaron atrapados dentro de una cueva y floreció una pequeña amistad. Gracias a esto, Ella demostró que en realidad si se preocupa por Dave. Duncan se separó a buscar los objetos restantes por su cuenta, pero termino rompiéndolos, llevándolo así al cohete ¿Quién perderá? ¿Quién ganará? Descúbranlo hoy en ¡Drama! ¡Total! ¡Carrera Final!

Vemos a Scott corriendo por el cuarto del hotel, mirando bajo camas y muebles.

Cody – ¿Qué estás haciendo?

Scott – No encuentro mi diente de tiburón.

Cody – ¿El mismo que volviste a robar de Colmillo?

Scott – Si, ese.

Cody – Te das cuenta d que la única razón por la que te persiguió fue por ese diente ¿Verdad?

Scott – No me ha perseguido estos últimos días.

Cody – Seguro porque no sabe que lo tienes.

Brody – ¡Oigan! ¿Alguno de ustedes vio mi burrito? Lo había guardado para el almuerzo, pero no está.

Entonces ven a Ennui sentado en la orilla de la cama, mirando a la nada.

Scott – ¿Y a el que le pasa?

Ennui – Loki se fue.

Cody – Un segundo. No me parece casualidad que nuestras cosas se estén perdiendo...

Scott – Claro, alguien debió robarlas.

Cody – Es una posibilidad. Al menos yo todavía tengo mí...

El geek mira bajo su almohada y da un grito.

Cody – ¡No esta!

Brody – ¿Qué te robaron, viejo?

Cody – Ahmm, mejor no les digo.

Saliendo de ahí, los demás hacían lo mismo de buscar por todas partes y discutiendo entre ellos.

Brody – ¿Qué es todo esto?

Trent – Juraría que deje mi guitarra al costado de mi cama.

Tyler – Y yo tenía mi balón de futbol autografiado.

Gwen – ¡Dejen de hacerse los tontos y devuelvan me mi diario!

En eso, se escucha una chicharra, acto seguido aparece Chris.

Chris – Veo que se levantaron temprano.

Leshawna – ¡Tu! ¿Qué hiciste con nuestras cosas?

Chris – No sé de qué hablas.

Courtney – Nuestras posesiones desaparecieron mágicamente y aquí estás tú. Algo debes estar planeando.

Chris – Podré ser muchas cosas, pero ladrón no es una de ellas. Y si fuera a usarlas como desafío lo habría hecho antes.

Anne María – En ese caso, revisa las cámaras y dinos quien tomo nuestras cosas.

Chris – ¿Toda esta pelea es por simples cosas materiales? Ya supérenlo, no es la gran cosa...

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora