Don – Previamente en Drama Total: Carrera Final... Los equipos tuvieron una prueba de habilidad en las artes marciales de china. Los Militares se llevaron esta victoria, aunque una de ellas se llevó una sorpresa; Amy. Gracias a esto, Cody se distrajo y perdió el equilibrio, esto por poco les cuesta el desafío, pero logro vencer a Alejandro, siendo los Deportistas quienes fueron a la eliminación- Gracias a las constantes discusiones de Ryan y Stephanie, fueron ellos os que abordaron el cohete en una especie de eliminación "Romántica". Las tensión se eleva y los jugadores se reducen, descubran quien será el siguiente eliminado en ¡Drama! ¡Total! ¡Carrera Final!
Fuera de las cabañas, los Deportistas se reunían con angustia en sus ojos.
Jo – Solo quedamos 4 de nosotros, si continuamos así, pronto... Tal vez no exista nadie.
Alejandro – Interesante observación, pero, creo que tengo información útil.
Sugar – ¿Qué es?
Alejandro – Estuve analizando muchas de nuestras eliminaciones y eh concluido en que alguien nos ha estado saboteando.
Jo – ¿Quién?
Alejandro – No tengo idea, pero es alguien ajeno a nuestro equipo.
Jo – Muy bien, tengo una idea. Podemos atacar a los demás equipos hasta descubrir quién es el responsable de eso.
Alejandro – Es la opción más inteligente que has tenido. Iré con los Militares, son el equipo con un mayor número de jugadores después de todo.
Sugar – Yo iré con los Atléticos, ahí es donde esta Ella.
Jo – Supongo que eso me deja a los Amazónicos. ¿Dakota? Trata de no intervenir ¿sí?
Dakota – Dakota acepta el trato.
Jo – Muy bien, sepárense.
Detrás de las cabañas, Ellody alcanzaba a escuchar esto y se retira con preocupación.
Confesionario
Ellody – No, están sospechando, no puedo atacar así o me descubrirán, necesito un plan.
En otra zona, Tyler caminaba fuera del hotel, mirando decaído mientras era recibido con insultos por parte de algunos Amazónicos. Este sigue su camino hasta toparse con Jo.
Jo – ¿Qué sucede, aprendiz?
Tyler – Todos creen que engañe a Sammy y que además soy el que altero los votos en su eliminación.
Jo – ¿Alguien altero los votos?
Tyler – Eso parece, pero juro que yo no tengo nada que ver, yo la amaba... Sé que Amy es la responsable pero no sé cómo probarlo.
Confesionario
Tyler – ¿Cómo voy a convencer a todos de que fue un malentendido? Ojala pudieran revisar las cámaras o, o tal vez.... ¡La carta!
Jo – Entonces hay tensión entre esos equipos, si Tyler tiene razón, tal vez Amy sea la saboteadora.
Dentro del comedor, Sierra estaba sentada con los ojos cerrados, mientras Cody trataba de hablarle.
Cody – Sierra ¿Por qué no me hablas? ¿Hizo algo mal?
Sierra – Tú sabes que lo hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
HumorChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...