De acuerdo, banda, esto no tiene nada que ver con Drama Total xd. Pero fui nominado a no se que madres por el gran:
Así que, nada, me pareció divertido hacerlo :v
#1 - Música favorita: Bien, mi estilo de música se basa en el rock ligero, en mis grupos de se encuentran Skillet, Three Days Grace, Evanescence, Breakin Benjamin y un poco de Avril Lavigne.
También suelo escuchar la banda sonora de las películas, puedo destacar el Soundtrack de AntZ, Jurassic Park, Childs Play, Ice Age 2, Las de Avengers, El corcel Indomable, etc
#2 - Grupo Favorito: De los anteriormente mencionados, me quedo con Skillet, fue el primer grupo que escuche cuando tenía 11 años :,v
#3 - Serie Favorita: (No consumo series live action, así que pondré series animadas :v) ¿Aquí? ¿En Drama Total Carrera Final? Oye, no lo sé... OKno xd. Mi serie favorita sería Gravity Falls.
#4 - Videojuego Favorito: Soy un gran fanatico de los juegos plataformeros y si tuviera que escoger un, serían los de Super Mario o los de Sonic.
#5 - Película Favorita: Yo le tengo un montón de apreció a la animación, y el corcel indomable es la que más me gusta de esta categoría. Ahora, si me voy a película live action, es Fragmentado.
#6 - Deporte favorito y equipo: Me gusta el esquiva pelota o quemados, dependiendo de como le llamen. Sin embargo, no me gusta consumirlo, de hecho no se si existan equipos de dicho juego.
#7 - Mi comida favorita: Hamburguesas o Tacos, difícil elección.
#8 - El peor momento de mi vida: Un día me hice en los pantalones en secundaria, pero no fue del número 1... Fue del 2 :,c Afortunadamente nadie se dio cuenta, pero ya me quería ir a casa ese día. Que esto les sirva de lección ¡Siempre vayan al baño antes de salir!
#9 - El mejor momento de mi vida: Una vez en prepa, salí con unos amigos a explorar un pantano. Nos perdimos y ahí estuvimos un buen rato buscando nos. Fue divertido, después nos metimos bajo un puente donde mi compañero aseguro escuchar un ruido extraño que yo no escuche.
#10 - Algo Fuerte que haya pasado en mi vida: A la edad de 6 años, yo vivía en Minesota, era invierno, había nieve, mi papá me llevo a deslizarme en nieve con un trineo. Había 2 colinas, una para los niños y otra para adultos, nadie se dio cuenta de que yo estaba en la de adultos, así que me lance, mi trineo se volcó y me golpee de cara contra el hielo, me hice un ojo morado :V
PS: No te deslizas en una colina de nieve, te deslizas en una colina de hielo.
Bueno, eso fue todo, me divertí haciendo esto, así que nominaré a:
Y
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
HumorChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...