Episodio 35: Encuentra y Escapa

1.2K 73 58
                                    

Chris – La última vez en Drama Total: Carrera Final... Volvimos a la prehistoria, a una época donde los hombres casaban mamuts. Nuestros campistas se colocaron sus trajes, algunos más entallados que otros. Mike dejo salir el Vito que lleva dentro y por poco provoca una descalificación; Ellody se mostró preocupada por las habilidades de Dakota ¿Podrá detenerla? Los Atléticos tienen una nueva capitana, siendo esta Lindsay. Al final del día, fue Rock Quien sufrió el lanzamiento de la vergüenza. ¿Qué sorpresas les esperan a nuestros campistas? Descúbranlo aquí y ahora en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!

El episodio abre con Ellody dentro de un laboratorio, ahí vestía una bata y gafas de protección mientras mezclaba algunos químicos en la oscuridad. Una vez mezcla dos sustancias, las deja en una esquina esperando a que interactúen; Es cuando las luces se encienden...

Lindsay – ¿Por qué esta tan oscuro aquí?

En ese instante, la mezcla que hacia Ellody se disuelve y explota.

Confesionario

Ellody – Había hablado con Dakota acerca de su estado mutante. Ella dijo no estar interesada en revertir su efecto, pero solo estoy haciendo esta poción por si cambia de opinión... O por la fuerza si es necesario. El único inconveniente es Lindsay, no puedo trabajar con ella interrumpiendo.

Ellody – Lindsay, creía que te había mandado por una flor azul de espinas rojas.

Lindsay – Y así fue, aquí esta.

De ahí, Lindsay saca dicho ramo, dejando a Ellody sin palabras.

Ellody – ¿De dónde...? No, no me importa ¿Podrías dejarme sola por un momento? Por favor.

Lindsay – ¿Y qué haces? Quiero ayudar.

Ellody – ¡No! Esto es algo muy importante y secreto.

Tras esto, Lindsay sale del laboratorio con una mirada de confusión.

Mientras tanto en las cabañas, Eva dormía tranquilamente hasta que un grito le despierta, este provenía de Izzy quien daba saltos en su cama. Ante esto, Eva da un bufido, pero rápidamente cierra sus ojos y cuanta hasta el 10.

Acto seguido, sale a tomar aire, en el camino una roca le cae en la cabeza, proviniendo de Shawn, quien jugaba con Ezekiel.

Shawn – Ups, lo siento, Eva ¿Me pasarías la piedra?

Nuevamente se pone nerviosa, inmediatamente respira profundo, de ahí se aleja a otra zona.

Confesionario

Eva – Siento que soy una bomba a punto de estallar. Debo encontrar un modo de calmar mi ira, no fui a control de temperamento por 2 años en vano.

Más adelante, Eva toma una roca y la arroja contra el agua, haciendo que de 9 saltos, sigue así por un buen rato, hasta que es vista por Dawn, sentada en una roca.

Dawn – Tienes una muñeca muy fuerte.

Eva – ¿Tu qué haces aquí?

Dawn – A veces vengo a meditar.

Eva – ¿Meditar? ¿Acerca de qué?

Dawn – Nada en realidad. Suelo hacerlo para buscar relajación y controlar mi energía interna.

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora