Episodio 18: Secuestro

1.4K 88 139
                                    

Don – Previamente en Drama Total: Carrera Final... Una carrera en bicicleta se dio, los jugadores tuvieron que armar su propio vehículo para montar, hubo unos diseños útiles y otros no lo suficiente. Al final, fue el ego de Lightning que lo llevo directo al cohete. Descubran lo que se avecina aquí y ahora en ¡Drama! ¡Total! ¡Carrera Final!

Opening.

Era de noche, los campistas se dirigían a las cabañas; el equipo ganador sin embargo, iba al hotel. Entre ellos se veía a Tyler caminar apartado de su grupo junto con Sammy, ambos charlando y riendo.

Entre aquellas risas, Amy para oreja, una vez los observa, se acerca a ellos con una mirada furiosa.

Amy – ¿Qué hace esa clon aquí?

Sammy – Lo siento, yo...

Inmediatamente, Tyler se coloca en medio de ambas.

Tyler – Relájate un poco, yo la invité.

Amy – ¿Estás mal de la cabeza? ¿Cómo puedes?...

En eso, Brick llega a romper la tensión.

Brick – ¿Qué sucede aquí?

Amy – Es Tyler, trajo a una enemiga a nuestro equipo.

Sammy – Eso no es cierto, me agradan todos.

Amy – Eso dices ahora.

Brick – ¡Suficiente! Amy, no hay nada de malo en que Samey esté aquí, si Tyler confía en ella, todo está bien.

Sammy – De hecho mi nombre es Sammy.

Amy – Todos aquí son unos ineptos.

Dicho esto, Amy se aleja del grupo. Camina por el lugar hasta llegar detrás de algunas cabañas, mostrando enojo en su rostro. Acto seguido, da un golpe a la pared, de repente, una sombre corre detrás de ella.

Amy sienta la presencia, por lo que camina lentamente, mirando a su alrededor; Y sin darse cuenta, una figura humana la toma por la espalda, tapándole la boca y arrastrándola fuera.

En otra zona, los equipos perdedores ya estaban dentro de sus respectivos lados de cabaña, preparando se para dormir. Del lado masculino, habían algunos problemas, uno de ellos era la constante pelea de Justin y Alejandro, esto dejando sin dormir a los demás.

Owen – ¿Por qué pelean ahora?

Dave – Justin cree que Alejandro robo su acondicionador.

Justin – ¡Eso es porque lo hizo!

Alejandro – Claro que no, yo no necesito de acondicionador para tener este cabello.

Brody – Yo puedo romper esta absurda discusión. Justin, olvidaste tu acondicionar en los sanitarios esta mañana.

Aquí es cuando Justin da un click de realidad, dando una pequeña risa nerviosa.

Justin – Cierto, lo había olvidado. Supongo que nadie lo robo, pero aún no te quitaré los ojos de encima.

A continuación, Justin sale de la cabaña, caminando de espaldas, dándole señas a Alejandro, sin embargo, esto provoca que Justin caiga por los escalones.

Fuera de ahí, Justin salía de los sanitarios con su acondicionador, en eso, aquella figura vuelve a aparecer, tomando a Justin por sorpresa, provocando que soltase el acondicionador.

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora