La Navidad del Drama

857 25 114
                                    

Ya saben lo que dicen, si tus nuevas historias no prosperan, explota la que ya es popular :v

Diciembre/24/2020

Enfocamos a la pantalla de un computador, la cual era de color azul. Tras unos segundos, aparecen algunas letras que desaparecen rápidamente de un tono blanco y al final, se muestra la pantalla de carga que iba cargando se  de a poco hasta terminar, mostrando un fondo de pantalla en el que se veía una foto de Sammy.

Con un click, esa pantalla se torna borrosa en lo que se enfoca un tablero para colocar una contraseña. Una vez puesta, damos a la pantalla de inicio; Rápidamente, la persona mueve el ratón, abriendo una pestaña en Doodle.

Esto para llevarlo a una página de videollamada. Mira entre todos sus amigos, hasta dar con la persona que buscaba: Sammy.

Una segunda pestaña se abre, en el que ambas personas acomodaban su cámara. La primera en hacerlo es Sammy, la cual estaba en una habitación color naranja, al igual que portaba su pijama.

Del otro lado de la cámara, estaba el deportista con los dedos más fuertes del planeta: Tyler.

Había pasado mucho desde la última vez que los habíamos visto. Sammy ahora contaba con 26 años, mientras Tyler tenía 29.

Ambos solían pasarla en videollamadas desde hace un tiempo, debido a que Tyler viajaba mucho en sus entrenamientos. Pero al final sus viajes habían concluido gracias a una pandemia que había ocurrido hace algunos meses.

Desde ese día, todos, en todas partes del mundo habían estado en una cuarentena. En un inicio todo estaba bien, tenían un descanso temporal y podrían estar en casa... Pero eso fue solo los primeros 4 meses.

Una vez esta cuarentena se había extendido a diciembre, muchas personas se habían preocupado un poco. 

—Hola. —Saluda la chica acomodando su cabello.

El deportista regresa el saludo, acomodando su audio porque olvido activar el micrófono, esto saca una pequeña risa en su acompañante del otro lado de la pantalla.

—De acuerdo, creo que ya lo arreglé.— 

Terminado esto, comienzan a charlar sobre su día y ese tipo de cosas. Tyler había hecho sus estiramientos mañaneros como era costumbre; Situación divertida, su pie se atoro debajo de su cama y dobló su cuerpo accidentalmente intentando levantarse.

Este incidente hace que ambos ríen y alientan a que Sammy comente su situación, en la que casi tira el pino navideño días atrás porque había visto una araña en la cocina.

Nuevamente ambos ríen ante la situación. Esta risa poco a poco va desvaneciendo hasta que Sammy solo mira al suelo desilusionada.

—Uh, es una lastima que no podamos vernos en persona esta navidad. —Menciona Sammy soltando un suspiro.

—Lo sé. Tenía muchas ganas de verte de nuevo.—

—Si, al fin había conseguido rentar un apartamento en el edificio junto a Amy.—

—Y hablando de Amy ¿Dónde esta? —Pregunta Tyler con intriga.

—Oh consiguió un trabajo de duende de santa en el centro comercial. —Contesta ella entre risas.

Cambiamos de toma a aquel centro comercial, en donde había un niño con cubrebocas sentado en las rodillas de una persona vestida de santa (Este con cubrebocas rojo).

El niño no paraba de hablar, solo pedía y pedía cosas que posiblemente ni existían. Detrás de esto estaba Amy en su vestimenta de duende, con una mirada de estar harta. Al final, un reloj suelta un pitido de que el tiempo del niño se había acabado. 

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora