Chris – La última vez en Drama Total: Carrera Final... Los equipos se encontraron en una carrera a la cima de una montaña, sorteando distintos obstáculos en el camino. Algunos cayeron en el camino de maneras muy ridículas. Zoey tenía un pequeño dilema interno en cuanto a la reciente eliminación de Anne María, lo cual ocasionó su distracción del juego y perdiera el reto para su equipo. Por este motivo incluso ella misma se auto elimino. Ahora solo nos quedan 15 campistas restantes y les tengo una sorpresa especial aquí en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!
El día amanecía en el campamento. Todos dormían plácidamente en sus hogares. Cuando de repente...
"¡Boom!"
Los presentes se alarma al escuchar estos ¿Disparos?
Entre ellos, Scott se pone más nervioso y se oculta bajo la cama recordando viejos tiempos en secundaria.
Al final la voz de Chris en el alta voz los calma... De acuerdo les preocupó más.
Los 3 equipos salen de sus respectivos refugios en lo que el campamento se veía un poco oscuro aún.
Frente a ellos estaban Chris y Don, a sus pies una bocina que hacia ese sonido alarmante. Tras apagarla DJ sale del comedor con un sartén en mano.
DJ – ¡¿Quién murió?!
Chris – Relájense, campistas, es solo su despertador.
Courtney – No había mejores formas de hacerlo?
Chris – Tal vez. Pero quería que estuvieran muy despiertos.
Don – Tenemos regalos para ustedes.
Esto llama la atención de todos.
Confesionario
Courtney – Claro, como no.
Lindsay – ¿Regalos? Pero ni si quiera es mi cumpleaños.
Don pasa al frente con una caja y va entregando varias fotos a los jugadores.
Chris – Estos son sus familiares, amigos o personas importantes que los esperan en casa. Consideren los como un incentivo.
La cámara enfoca una de las fotos, la de Jr, en la que veía a su madre sonriendo y abrazando a su padre, Dwayne. El niño da un pequeña sonrisa.
Pasando a Max quien tenía una foto de varios bebés durmiendo en cunas. El peli morado pone su carita boba y hablando como bebé de igual forma.
Claro, una vez se da cuenta de lo que dijo, regresa a la normalidad.
Scott de su lado tiene una foto de su papá y sus hermanos, al igual que unas ratas corriendo de fondo.
En el de Tyler se veía a un niño en camilla de hospital, el cual estaba vendado todo su cuerpo y reflejaba una sonrisa dulce.
Confesionario
Tyler – Este... Es un primo mio. El siempre creyó en mi desde casa. Me subió los ánimos después de ser eliminado en la primera temporada. Si... Hace poco tuvo un accidente en patineta y ya saben. Si vez esto, pequeño, lo hago por ti.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
HumorChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...