Chris – La última vez en Drama total carrera final... Fue el regreso del clásico despierta ton; Aunque un poco más aburrido a como lo recordaba. Nuestros capitanes tuvieron la ventaja de escoger los miembros de sus equipos, algunos más felices que otros. La rivalidad entre Jo y Brick se intensifico más, Scarlette sigue demostrando ser más astuta que Max, no me sorprendería si es el siguiente eliminado. Al final, fue la Resistencia Atlética quien perdió el reto, probando así nuestro nueva sistema de eliminación: "El cohete de la vergüenza" y nuestro amigo Pete tuvo la fortuna de estrenarlo. ¿Qué le espera a nuestros competidores? Descúbranlo ya mismo en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!
Opening.
El día comienza con Cameron despertando de su cama, al hacerlo ve a Mike entrando al hotel.
Cameron – Mike ¿Otra vez?
Mike – No se dé qué hablas, compañero.
Confesionario
Cameron – Mike en definitiva oculta algo, pero ¿Qué es?
Fuera del hotel, vemos a Jo corriendo alrededor del campamento hasta encontrarse a Brick.
Brick – Creo que tú y yo tenemos algo pendiente.
Jo – No lo creo, soldado.
Brick – ¿Recuerdas nuestro trato? Mi equipo gano el desafío, sabes lo que eso significa.
Jo – Si, pues yo rompo ese trato. Eso fue solo suerte, si quieres que de verdad te respete, más te vale seguir ganando.
Dicho esto, Jo se marcha, Brick hace lo mismo, pero en sentido contrario. Pasando a las cabañas femeninas, Taylor despertaba con el cabello despeinado y ojeras.
Taylor – ¡Me veo espantosa! Mamá, tráeme mi maquillaje ¡ahora!
Kelly esta por ir cuando es detenida por Heather.
Heather – ¿Esta es tu manera de demostrarle quién manda?
Kelly – Pero, soy su madre.
Heather – No, eres una competidora igual que todos nosotros. Y ella ni siquiera está en tu equipo.
Kelly – Cierto, Taylor... Busca tu maquillaje tu sola.
Taylor – ¡¿Qué?!
Confesionario
Taylor – De acuerdo ¿Desde cuando mi mamá se volvió contra mí?
Heather – Bien hecho, Kelly. Ahora ve y tráeme algo de beber.
Kelly – ¡Eso haré!
Kelly sale de la cabaña, despertando así a Gwen.
Gwen – ¿Te divierte tanto aprovecharte de las personas?
Heather – Tú cállate, gótica.
Mientras Kelly caminaba al comedor, Scarlette salía del garaje, sellando la puerta al instante; Algo que Max nota.
Max - ¿Qué hacías ahí dentro?
Scarlette - ¡Nada!
Max - ¿Por qué luces tan sospechosa?
Scarlette - Aquí el único sospechoso eres tu y no en el buen sentido. Deja de seguirme, me incomoda.
Scarlette se aleja mientras Max se queda mirando el garaje, después se retira.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
HumorChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...