Episodio 39: Erase Una Vez...

1.3K 68 245
                                    

Chris – La última vez en Drama Total: Carrera Final...No hay nada como salvar el día una y otra vez; A menos que seas estos chicos. Se vieron en la misión de inventar su propio héroe, hubo ideas maravillosas y otras no muy originales. Jr estuvo la mayor parte del día castigado y Noah abrió la boca de más. Al final del día, fue el silencioso B quien abordo el cohete y se despidiendo de Dawn con verdaderas palabras ¿Qué ocurrirá ahora? Estén atentos a ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!

El episodio da inicio con Dawn sentada bajo un árbol, mirando un punto fijo en la nada, pasado cierto tiempo, aparece Izzy

Izzy – ¡Hey, Dawn! Mira esto, atrape un pez en la playa ¿Tienes salsa contigo?

Dawn – Izzy, no tienes que fingir conmigo, yo se tu verdadera naturaleza.

Izzy – Perdón, solo quería animarte.

Dawn – No creo que pueda sentirme animada hoy.

En las cabañas, vemos a Emma acostada en su cama rompiendo en llanto, con su hermana sentada al costado, tratando de calmarla.

En las demás camas, algunas de las chicas se sentían molestas, en especial Courtney.

Courtney – ¡Lleva así toda la noche! ¿Cuándo va a callar?

Kitty – Enfrentar una ruptura es difícil.

Gwen – ¿Recuerdas cómo te pusiste tú, Courtney?

Courtney – Ni me lo recuerdes... Pero esto ya es otro nivel.

En eso, se escucha en golpeteo en la puerta.

Kitty – ¿Quién es?

Noah – Soy yo, Noah ¿Puedo pasar?

Kitty da una mirada molesta y se acerca a la puerta para abrirla, encontrando a Noah con un ramo de flores.

Noah – Hola Kitty ¿Está...?

Es interrumpido por un gran golpe de puerta.

Courtney – ¿Por qué le abriste si ni siquiera ibas a hablar?

Kitty – Me parecía divertido cerrarle la puerta en la cara.

Emma – No, Kitty. Déjalo entrar.

Kitty – ¡Claro que no! Mira cómo estás, déjalo sufrir un poco más, hazte la difícil.

Emma – Pero, seguro está arrepentido de lo que sucedió.

Courtney – Emma, querida... Es un hombre, en su vida se va a arrepentir de algo que hizo.

Mientras tanto, afuera; Noah decide retirar se de ahí, pateando una roca.

Noah Yo y mi gran bocota, ojalá estuviera Owen aquí, el me ayudaría con esto.

Cerca de ahí, en el muelle, puede verse a Tyler y Sammy sentados, observando el horizonte.

Sammy – Jamás creí que esto fuera posible.

Tyler – ¿Qué cosa?

Sammy – Tener una pareja estable y feliz. De vuelta en casa, Amy se quedaba con todos los chicos, siempre que tenía un novio, ella me lo quitaba.

Tyler – Eso es horrible.

Sammy – Lo sé, fue muy duro pasar por todo eso. Pero claro ¿Qué más podía hacer cuando ella es la bonita?

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora