Don – Previamente en Drama Total: Carrera Final... Los participantes entraron en una competencia de escape, en este caso, el Chief disfrazado de Alíen. Mike está presentando extraños comportamientos desde que termino con Zoey; Sky parece demostrar algunos síntomas de celos ¿Podrá controlarlo? Finalmente, la relación entre Kelly y Taylor parece dar frutos, lastimosamente, esto llevo a que Kelly fuera la eliminada ¿Podrá Taylor seguir en el juego? Averígüenlo en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!
Opening.
Los concursantes se encontraban en el comedor, desayunando las asquerosidades del Chief, en el fondo vemos a Mickey vomitar una planta, con Scott burlando se a su lado.
Por otra parte, Ellody estaba sentada en una esquina por su cuenta mientras escribía y escribía en un cuaderno.
Lindsay – ¿Quieres un poco de jugo?
Confesionario
Ellody – Eh intentado diversas combinaciones, aún no sé cómo hacer que Heather caiga. Tengo que pensar en algo pronto.
Ellody – No, gracias. No beberé algo de dudosa procedencia.
Lindsay – No es de dudosa, es de naranja.
Ellody se golpea la frente, para después salir caminando del comedor; Lindsay da un sorbido al juego, solo para escupirlo con asco.
Mientras tanto en el hotel, los Deportistas disfrutaban de sus lujos, Carrie y Devin compartiendo del Espagueti; Tyler cortando carne, Noah leyendo un libro en la librería, Sam jugando en el cuarto de Videojuegos, etc.
Topher – De verdad extrañaba este lugar.
Anne María – Puedes decirlo 2 veces.
Amy– Oigan sé que es muy bonito estar aquí y ganar desafíos, pero no siempre será así. Lo digo para que no se encariñen tanto a este lugar.
Brick – Por eso mismo, también debería ser un motivante, para que no dejen de dar su esfuerzo.
Bridgette se levanta de su asiento en dirección a la ventana, una vez ahí, toma un plato de comida y lo deja en la orilla, antes de irse, alguien la detiene.
Amy – ¿Qué estás haciendo?
Bridgette – Solo le estoy dejando algo de comer a Ezekiel. Ya tiene suficiente con que no lo dejen entrar, por lo menos debemos darle algo bueno que comer.
La porrista da una mirada de disgusto, después se aparta de ella. En la cabaña, Taylor estaba acostada boca arriba en su cama.
Dawn – ¿Sigues con nosotros, compañera?
Taylor – Si, si, solo me detuve a pensar un poco.
Dawn – Pensando en todas las cosas horribles que le hiciste pasar a tu madre, lo entiendo.
Taylor – ¡¿Quién te...?! Olvídalo, ya se lo que vas a decir.
Dawn – Escucha, sé que sientes el estómago revuelto y tu mente despistada. A eso se le llama "culpa". Es normal sentirse así, la mejor forma de evitarlo no es ignorándolo, sino cambiarlo.
Taylor – ¿A qué te refieres con cambiarlo?...
Se levanta de la cama y descubre que no hay nadie más.
Taylor – ¿Dawn?
Fuera de ahí, Ellody caminaba desesperada, es tanta su frustración, que no presta atención a su alrededor, por lo que termino chocando con Owen, resultando en que ambos tiren sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
HumorChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...