Episodio 47: Ataque al fuerte

1.2K 68 203
                                    

Chris – La última vez en Drama Total: Carrera Final... Los jugadores se sometieron a una ronda de verdades, algunos admitieron sus casos, y otros prefirieron callarlos. Esto hizo que los Atléticos perdieran esa ronda y tuvieran una desventaja en el siguiente reto. Aunque si me lo preguntan, creo que Don se olvidó de ello, puesto que no tuvieron ningún tipo de desventaja. Mientras esto ocurrió, Ellody y Cameron formaron una especie de alianza, o eso cree el muchachito, la confianza entre Carrie y Devin se fue quebrando, hasta que Carrie fue la que abordo el cohete; Solo nos quedan 44 campistas ¿Quién llegará más lejos? Y ¿Quién sucumbirá? Sean testigos de esto y más en ¡Drama! ¡Total! ¡Carrera Final!

Justo en la madrugada, vemos a Jr caminar fuera con un gorro puesto y con sus manos en sus bolsillos. Del mismo modo va recordando todo lo que ha estado pasando, entre ello algunas frases alentadoras de Emma.

Este se sorbe la nariz y en dado momento, se encuentra con una enorme roca en el camino y la mira con enojo.

Jr – No es tan difícil.

Acto seguido, coloca sus manos debajo de la roca e intenta levantarla, intente, intenta, pero no logra levantarla del suelo. Toma un respiro y vuelve a intentarlo, pero no había resultado.

Jr – Es inútil... Tal vez Emma tenga razón y yo no sirva para esto.

El chico da un suspiro y regresa a la cabaña, limpiando algunas de sus lágrimas... Una vez entra, la cámara vuelve a apuntar a la roca, sin embargo, ya no estaba.

Ocurre un cambio de toma, Dave caminaba por el campamento, solo; En eso, se encuentra a Ella sentada en un tronco.

Al ver esto, Dave se acerca a ella y descubre que está llorando, este toma asiento a su lado y le toca el hombro.

Dave – Ella ¿Qué ocurre?

Ella no respondía y se cubría su cara con sus manos.

Dave – Puedes contarme lo que sea, somos novios después de todo.

Ella – No...

Dave – ¿Cómo?

Ella – No puedes amar esto.

Dave – ¿De qué hablas?

En ese momento, Ella comienza a aumentar de tamaño, cambiar su color, garras crecen de sus extremidades y una cola nace.

Dave retrocede un poco, de ahí la vemos, Ella era un enorme dragón, toma a Dave con su brazo y lo acerco a su rostro.

Ella – ¿Aún me amas?

Dave – ¿Ella?

De los ojos de Ella salía fuego y en un movimiento rápido, devora a Dave....

De eso, el chico despierta con un grito, este se veía agitado, mira a todos lados, sus compañeros seguían dormidos, por lo que se talla los ojos y se levanta.

Confesionario

Dave – Eso fue un sueño muy extraño.

Es de día, algunos de los jugadores despertaban con un bostezo y se dirigen al comedor. Salvo por los Deportistas, quienes comen dentro del hotel; Ahí dentro, estos tenían su charla.

Jo – ¿Y bien? ¿Alguien ha tenido actitudes sospechosas?

Sugar – ¡Ella!

Jo – No es Ella, gorda babosa. Alguien afuera estuvo atacándonos en las sombras, puedes tan siquiera tomarte esto con seriedad.

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora