Episodio 88: Fósiles

888 57 162
                                    

Como siento que el capítulo de ayer fue algo flojo y aburrido... Decidí adelantar el de la siguiente semana (el cual según yo es mejor), así que, eso. Tienen un episodio más :v

Chris – La última vez en Drama Total: Carrera Final... Nuestro destino fue Argentina, hogar de bellas criaturas en peligro de extinción. Nuestros jugadores tuvieron la tarea de documentar a los animales que encontraban en las cataratas Iguazú. Hubo una gran variedad de estas criaturas en las que Lindsay fue nuestra ganadora. Taylor pudo llevarse la victoria de no ser por un "Accidente" por parte de Ellody. Así que, Taylor fue eliminada. Por otro lado, las cosas se ponen tensas entre Scott y Courtney ahora que Ellody los puso en su contra. ¿Qué sorpresas tendremos ahora? Solo hay una forma de saberlo aquí en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!

El barco navegaba a su siguiente destino. En ello, Chris y Don se hacen presentes ante la cámara.

Chris – Como pasa el tiempo ¿No es así?

Don – Efectivamente. De 83 competidores, nos hemos reducido a los últimos 6.

Chris – Así es. Ellody, Tyler, Courtney, Jr, Scott y Lindsay. Estas ya son ligas mayores, han demostrado de todo lo que son capaces para llegar a estas alturas.

Don – Por desgracia, no todos pueden ganar, todavía tendrán que enfrentarse a su destino de ser eliminados. Pero al menos se irán satisfechos con llegar tan lejos.

Chris – Lo que hemos hecho es colocarlos en el confesionario, con algunas preguntas que responderán al público.

Confesionario

Jr – ¡¿6 Finalistas?! No puedo creerlo. En verdad, no esperaba estar aquí. Tuve algunos... Problemitas en el pasado. Pero, tuve suerte al rodearme de personas que se interesaban por mí. Lindsay, Taylor... Incluso Kitty, ah.

Tyler – ¡En los 6 finalistas nene! Sabía que podía dar más de mí en esta ocasión, aun así me sorprende estar aquí. Aunque, significa que la competencia se volverá más dura. Y mi competencia es igual muy fuerte.

Scott – No es sorpresa llegar a los 6 finales. En las temporadas anteriores siempre llegue lejos. Esta vez nada me impedirá llegar hasta la final.

Courtney – De nuevo en los 6 finales. No debo confiarme, siempre que llego a estas alturas, algo termina pasando y acabo eliminada. No esta vez, ahora debo estar muy enfocada en el juego.

Lindsay – Oh por dios, estoy tan emocionada por estar aquí. Regresé solo por diversión y estar con Beth, no esperaba pasar tan alto. No tengo más palabras para decirlo... ¡Iiiiiiiiiiiii!

Ellody – 6 Finalistas ¿eh? Tan cerca, tan cerca de las finales. Me he encargado de muchas personas para llegar hasta aquí. Nadie aquí podrá frenarme, no importa cuanto lo intenten, siempre estaré un paso adelante.

Scott – ¿Mi competencia? Hmmmm, ahora que lo pienso, son personas fuertes, pero estoy seguro de que no son mejor que yo.

Tyler – Mi mayor problema es Ellody. Esa chica ha eliminado más personas de las que puedo contar. Si no estoy alerta, yo podría ser el siguiente. Los demás también tienen lo suyo. Pero Ellody, ella complicará mucho las cosas.

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora