Chris – La última vez en Drama Total: Carrera Final... Talentos secretos, todos tenemos alguno; Y nuestros campistas lo demostraron. Algunos de ellos fueron increíbles... Increíblemente asquerosos. Al final fue El Poder Deportista quien fue a eliminación y gracias a Leonard, fue él quien sufrió el lanzamiento de la vergüenza ¿Qué nos esperara ahora? Descúbranlo ya mismo en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!
Opening.
Iniciamos el día en el hotel, en las habitaciones femeninas. Aquí se va a Sky despertando de su sueño...
Sky – ¡No hagan eso!... ¿Qué? ¿Dónde estoy?
Kitty – Por fin despiertas, ya me estaba preocupando.
Sky – ¿Qué sucedió? ¿Por qué estamos aquí?
Kitty – Una cosa a la vez. Ayer te desmayaste antes del desafío, pero logramos ganar...
Courtney – Dirás empatar.
Sky – ¿Cómo lo hicieron?
Kitty – Eso se lo debemos a Dave, él fue quien ordeno al equipo.
Sky – ¿Dave lo hizo?
En otra parte del hotel, Jr estaba por poner su boca en la comida servida, hasta que llega su padre a arrebatárselo.
Jr – Papá ¿Qué estás haciendo?
Dwayne – Primero debo verificar que sea saludable para ti.
Jr – No necesito que verifiques mi comida... Espera, tú no perteneces a este equipo ni al otro.
En eso, un interno toma a Dwayne y lo saca del hotel.
Dwayne – ¡Esperen! Mastiquen su comida, cuidado con que no se ahogue con un hueso, es alérgico al maní.
Varias risas se escuchan, incluidas Lindsay, Katie y Samey. Saliendo del hotel, Brick recogía algo de leña, cuando aparece Jo.
Brick – Fueron 2 eliminaciones seguidas, supongo que ya puedo tener el respeto que merezco.
Jo – Eso nunca, tal vez tu equipo no esté perdiendo, pero no te confíes, todo puede pasar.
Confesionario
Brick – En algún momento ella debe entender lo valioso que soy, solo es cuestión de tiempo.
En el comedor, Alejandro y Justin comían juntos y por primera vez no mostraban signos de enfado.
Sugar – Ustedes han pasado todo un día sin pelear ¿A qué se debe?
Alejandro – Deja lo demuestro con un ejemplo.
En la pared junto a ellos, Noah y Emma charlaban mientras estaban abrazados.
Alejandro – Oh Noah.
El chico siento un escalofrió en su cuerpo y suelta a Emma.
Noah – ¿Qué quieres ahora?
Alejandro – Baila para nosotros.
Noah – Ni de broma haré eso.
Justin – Tienes que hacerlo, tu perdiste la apuesta.
Noah – Vamos, no pueden hacerme esto frente a Emma.
Emma – De hecho ya lo sé, Sierra nos mostró una foto tuya anoche.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final
HumorChris - Hola, estamos transmitiendo desde la isla de los Huesos, bastante cerca de lo que antiguamente era el campamento Wawanakwa. Soy su presentador, Chris McLaen, como sabrán, han pasado años desde la última temporada. Posiblemente esta sea nuest...