Episodio 53: Dentro de la Mina

1.1K 66 207
                                    

Don – Previamente en Drama Total: Carrera Final...Todo fue acerca de la moda, pero no una normal. Los jugadores debían buscar sus modelos en la zona divertida. Algunos lograron capturarlas, otros no pudieron, fue el caso de los Atléticos quienes enviaron a alguien a casa. El desafortunado fue Jaques, quien estuvo fingiendo su lesión todo el tiempo. Por el momento, los Deportistas han mantenido una enorme racha de victorias ¿Podrán mantenerse así? Averigüémoslo hoy en ¡Drama!... ¡Total!... ¡Carrera Final!

Lo primero que vemos es a Lindsay metiendo piedras dentro de un balde, mientras las contaba.

Lindsay – 27... 28... 29...

Detrás de ella se acercaban Dave y Beardo, aguatando se la risa.

Dave – Mira esto... Oye Lindsay ¿Cuál es tu edad?

Lindsay – 20... 21... 22.

Dave – Lo eh hecho todo el día, es muy divertido.

De entre los arbustos, Jo analizaba la situación.

Confesionario

Jo – Está bien, creo que Lindsay no representa una amenaza. Alguien tan tonta como ella no podría sabotearnos, significa que debe ser uno de los otros.

Leshawna – Oigan ¿Les parece bien aprovecharse así de Lindsay?

Dave – Solo nos estábamos divirtiendo.

Leshawna – El sufrimiento de nuestros amigos no es ningún disfrute.

Dave – De acuerdo, tienes razón... Lo siento.

Leshawna – Eso, a otro lado, no tienen nada que hacer aquí.

Ambos chicos se miran, para después apartarse.

Leshawna – Yo te ayudo, linda.

Lindsay – Gracias, Lefanda.

Leshawna – Leshawna... ¿Por qué cuentas piedras?

Lindsay – Ellody me dio la tarea de hacerlo.

Leshawna – ¿Ellody? ¿Por qué?

Lindsay – No lo sé, pero es divertido.

Confesionario

Leshawna – No sé qué es lo que trame esa chica, pero continua dándole tareas sin sentido a la pobre Lindsay.

En otra zona, Trent estaba sentado bajo un árbol, afinando su guitarra. Cerca de ahí estaba Gwen, sonriendo con los brazos cruzados.

Gwen – ¿Cómo vas con eso?

Trent – Pues, estaba pensando en grabar un disco cuando gané el premio.

Gwen – Eso suena increíble.

Trent – Si, será una locura. ¿Quieres escuchar una canción? La eh estado practicando estos días.

Gwen – Oh, tal vez otro día, lo siento. Tengo que volver con mi equipo.

Trent – Entiendo.

Gwen – Pero no te desanimes, me encantaría escuchar esa canción.

Drama Total: Carrera FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora