O22 ; no chicos.

6K 737 187
                                    


El señor Hwang observó a su hijo extrañado, había cruzado por la puerta de su casa con una gran sonrisa que, al parecer, no pensaba abandonar tan fácil.

──Hey, ¿pasa algo contigo, Jin? ──interrogó el hombre── Te ves muy contento, ¿pasó algo bueno?

──Sí. ──su sonrisa se ensanchó aún más, su padre comenzó a pensar si es que no le dolían los músculos faciales.

──¿Qué es? ──preguntó curioso.

──Uhm, se trata sobre alguien. ──dijo algo dudoso.

──¿Quién es la afortunada? ──sonrió alegre.

──Pasa que no es una chica, papá. ──respondió, su padre parecía estár asombrado.

──Oh... pensé que lo sería, es que presentas mayor preferencia por ellas. ──estaba algo sorprendido, la mayoría de veces HyunJin se sentía atraído por chicas e incluso las llevaba a casa cuando eran pareja, rara vez eran chicos, de hecho solo tuvo un novio.

──Uh, tal vez sea así, pero ahora me gusta un chico.

──¿Desde hace cuando?

──Unos meses.

──Vaya, y no me has dicho.

──Con papá Min cerca es imposible.

Y como si hubiera sido invocado, el hombre de cabellera rubia apareció por la puerta, portando un aspecto elegante ya que llegaba del trabajo.

──Hablando del rey de Roma. ──el hombre pelinaranja sonrió ladino, alejándose de su hijo para ir hacia su pareja.

──Buenas tardes a mis chicos ──habló el rubio──. ¿De qué hablaban? espero que no de niños, eh, sólo acepto niñas. ──señaló a HyunJin de forma amenazante, podría parecer una broma, pero tenía su lado serio.

──¿Qué tienen los chicos que no te gustan para él? ──preguntó su esposo mientras se ocupaba de quitarle el traje y masajear sus hombros.

──Ya sabes, el único chico que nos presentó como su novio salió siendo un machito y lo único que hizo fue herirlo ──susurró, no quería que el menor oyera. MinHyuk sólo tenía temor de que sucediera lo mismo en caso de que volviera a traer un chico como pareja──. No me gustaría que pasara lo mismo de nuevo, KiHyun.

──Lo dices como si fuera que las chicas fueran incapaces de hacer lo mismo. Además, los chicos no son todos iguales. ──contestó en susurros también.

──Las chicas que le gustan son más suaves.

──¿Qué quieres decir con eso? ──frunció el ceño, no comprendiendo a qué se refería con "suave."

──Amables, cariñosas, confiables, seguras, sanas, cero tóxicas.

──Los chicos también pueden ser así.

──¿Ah sí? quiero verlo ahora.

──Tienes uno frente a ti. ──se señaló a sí mismo.

──Sí, pero me refiero a un chico de la edad de HyunJin.

──Habrá alguno ahí afuera, MinHyuk, no todos son machitos como tú crees.

──Yo no lo creo, menos estos tiempos.

──¿Qué haré contigo? ──negó con la cabeza.

──Grandisimo idiota, ¿qué te ocurre? ──preguntó ChangBin cuando vio a su hermano tirarse al sofá -justo a su lado- como si estuviera hipnotizado, también portaba una sonrisa tonta── Mamá, creo que Felix llegó defectuoso hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Grandisimo idiota, ¿qué te ocurre? ──preguntó ChangBin cuando vio a su hermano tirarse al sofá -justo a su lado- como si estuviera hipnotizado, también portaba una sonrisa tonta── Mamá, creo que Felix llegó defectuoso hoy.

──Oh, Felix, amor, ¿qué pasa? ──preguntó la mujer una vez estaba frente a su hijo.

──HyunJin. ──fue lo único que soltó de sus gruesos labios.

──Eres tan predecible, Lee Felix. ──comentó el mayor.

──¿Qué pasó con él? ──interrogó la progenitora, sin evitarlo una sonrisa se escapó de sus labios también.

──Me besó... aquí... ──señaló la mejilla donde los labios de HyunJin lo besaron. Se sentía tan irreal aún.

──¡Vaya, Lixie! eso es muy bueno, me alegro por ti. ──celebró la mujer.

──Sólo él se pone así por un beso en la mejilla, se nota que jamás tuvo novio. ──comentó ChangBin algo burlón, su madre lo regañó con la mirada; mientras que Felix, él ni siquiera tenía tiempo para ofenderse porque estaba más ocupado recordando la escena del beso, una y otra vez. En bucle.

Izquierda: MinHyuk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izquierda: MinHyuk.
Derecha: KiHyun.

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora