O68 ; deseos imposibles

2.7K 317 345
                                    


SooJin restregó sus ojos mientras cruzaba la puerta de entrada del instituto. En algún punto de su caminata se echó contra la pared para suspirar con agotamiento, el estudio había consumido varias de sus horas de sueño.

───SooSoo. ───la voz de Han le llamó la atención y volteó de donde provenía, encontrándose con su adorable rostro asomándose por la esquina del pasillo.

───Hey, Hannie ───sonrió y JiSung fue hasta ella, tocando por debajo de sus ojos al notar sus ojeras───. Los exámenes me tienen así, por cierto, ¿estudiaste?

───Lo hice ───afirmó el chico───. HyunJin dijo que anoche me explicaría un tema que no entendía, pero no se comunicó conmigo en ningún momento. ───le avisó con algo de preocupación.

───¿Piensas que algo pasó?

───Creo que sí, dijo que me hablaría luego de que la cena con Felix y sus padres terminara, pero no lo hizo.

───Oh... espero que no haya sucedido algo realmente malo, sabes que al tío Min no le agradan mucho los chicos de Jinnie. Bueno, a excepción de ti... ───SooJin golpeó su pecho con el dedo índice. JiSung sonrió.

───Me siento realmente privilegiado de ser el único chico de HyunJin que sea aceptado por Min. ───jugueteó.

───Eres el único que si llega a ser novio de HyunJin sería aceptado de primeras sin dudarlo. Eres genial. ───SooJin guiñó.

───Lo sé, lo soy ───Han golpeó su mentón suavemente con ego. SooJin rió───. Cualquiera podría enamorarse de este bombón, hasta MinHo cayó por mí. Lo que no entiendo es cómo es posible que HyunJin y tú no hayan sido envueltos en mi encanto. ───señaló con picardía a SooJin, a lo que ella apartó su dedo con nervios.

───Cierra la boca.

JiSung sonrió ladino y acortó la distancia entre sus rostros, logrando poner nerviosa la fémina.

───Aún no me dijiste quién te gusta. ───murmuró y un sonrojo decoró las mejillas de Seo.

───Eres un tonto, aléjate ───quiso empujar su pecho, pero JiSung se rehusó a tomar distancia───. JiSung...

───¿Es MinHo, cierto? ───ladeó su cabeza en el momento que SooJin volteó la cabeza, estaba demasiado avergonzada. JiSung pudo confirmar por si mismo la pregunta─── Te gusta MinHo... ¿por qué?

SooJin bufó y de nuevo devolvió su vista a su mejor amigo, tomándolo de sus regordetas mejillas con algo de fuerza.

───Me gustas tú, tonto. ───escupió SooJin, de forma que la frase le quedará en claro.

Lo había hecho sin pensar y pronto se arrepentiría de ello, porque lo que le daba pavor era que su amistad se viera afectada.

JiSung abrió la boca con sorpresa y SooJin pensó que era adorable, aunque siempre lo era. De a poco lo soltó hasta que tomaron la debida distancia, Seo suspiró con nervios.

───¿Yo? ───se señaló a sí mismo─── ¡ahora todo cobra sentido! ───exclamó luego de unos cuantos segundos, algo más energético─── por eso siempre intentabas besarme.

───No menciones eso, fueron años vergonzosos ───sus manos temblaron───. Siempre había querido un beso tuyo, pero ya acepté que eso no es posible. Menos ahora, MinHo me ganó a pesar de que ni siquiera participé.

───¿Quién dijo que no es posible?

───Tus rechazos, soy experta en recibir rechazos de tu parte, puedes hacerlo ahora mismo. Vamos, soy inmune. Simplemente... no quiero que nuestra amistad cambie. Te amo, ¿lo sabes?

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora