Saladas lágrimas viajaban por las mejillas de HyunJin. Su corazón se sentía tan adolorido. No habían hallado a Felix por ninguna parte.Él debió haberlo acompañado a pesar de que se lo hubieran negado. No se perdonaría si algo malo llegase a sucederle.
Se imaginaba a su pequeño bajo el agarre de aquel ser detestable y su corazón se quebraba tan dolorosamente.
Si tan solo él pudiera hacer algo...
Oyó a JeongIn respirar lo más hondo posible en un intento por no colapsar. Habían encontrado la manopla y gas pimienta del rubio en su mochila, por lo que no los tenía consigo y no podría escapar fácilmente de Kim.
───Está bien, JeongIn, mantén la calma ───se dijo a sí mismo a pesar de que estaba siendo complicado───. Bien, MiYeon y MinJi seguro están en la comisaría ahora mismo, así que... ¿les aviso que Felix desapareció?
───¿Y lo preguntas, Yang? Hazlo, hazlo ya ───pidió MinHo con desespero atacándolo───. Por Dios, si le pasa algo malo a Felix juro que iré yo mismo a por Kim.
───No es bueno que hagas justicia con tus propias manos. ───mencionó Han, MinHo volteó a verlo de mala manera.
───Podría mandarte al demonio, pero como todo mi jodido mundo está a nada de derrumbarse, no lo hago.
───Así es, MiYeon, Felix no está en ninguna parte del instituto. ¿Sabes dónde lo pudo haber llevado? Oh, bien. Por favor, si lo encuentran avísame, ni yo ni los demás podrá esperar a mañana para verlo. Gracias. ───terminó por decir Yang. Suspiró, el teléfono enredado en su dedos evidenciaba el hecho de que estaba temblando.
───¿Qué te dijo? ───interrogó Bang, ansioso.
───Dijo que MinJi se da una idea de dónde podrían estár y ahora mismo van para allá. Oh, estoy tan nervioso y asustado.
───Ellas podrán hallar a Felix, seguro que sí. ───dijo SooJin, siendo lo más positiva posible. HyunJin quería creer que lo su prima decía era cierto.
Aproximadamente una hora después MiYeon volvió a llamar a JeongIn, notificándole que habían encontrado a Felix y que ya lo habían dejado en su casa. Todos los presentes volvieron a respirar con tranquilidad.
───No llegó a hacerle algo, ¿cierto? ───cuestionó HyunJin.
───Am, pues MiYeon me dijo que llegaron antes de que pasara lo peor, supongo que Kim no llegó a hacer mucho ───respondió JeongIn───. Espero que Felix esté bien.
───¿Crees que podamos ir a verlo?
───Yo necesito ir a verlo, ¿sabes? ───comentó MinHo─── No pienso esperar a unos días, quiero saber si está bien ahora mismo.
───Supongo que podemos ir. ───dijo JeongIn al notar lo ansioso que se encontraba MinHo.
HyeWon casi perdió la cordura al notar que hijo se había atrasado en el horario de llegada. Incluso ChangBin había llegado antes a casa, lo que la desesperó aún más. Pensó que su pequeño ya había sido abusado por aquel miserable tipo cuando la puerta fue tocada.
Aquello fue la gloria.
Cuando la abrió se encontró con la hermana mayor de JeongIn y a su pequeño Lixie abrazado de ella. Se notaba asustado.
Apenas la mirada de Felix cayó en su madre, corrió hasta sus brazos para aferrarse fuertemente a sus prendas. La mujer creyó quebrarse cuando sintió su camisa ser humedecida.
───Buenas tardes, señora Lee. JeongIn me avisó que Felix desapareció entre sus horarios escolares y junto a mi novia y algunos policías fuimos a la residencia del abusador. Afortunadamente llegamos a tiempo y Felix no sufrió ningún daño.
───Dígame que ese tipo está entre las rejas ahora.
───Lo está, no se preocupe, con todas las pruebas en su contra estoy segura de que no saldrá en un buen tiempo.
───Gracias por haber salvado a Felix, realmente se lo agradezco. Tiene un buen corazón, Señorita Yang.
───No tiene que agradecerme ───sonrió───. Es mi hora de irme, señora Lee, cuide mucho a Felix, sigue asustado por la reciente mala experiencia. Nos vemos.
HyeWon sonrió antes de cerrar la puerta e ir al cuarto de Felix. Ella se recostó con el rubio entre sus brazos y acarició su melena con dulzura.
───Ya estás en casa, amor mío, no debes temer porque aquí no te sucederá nada ───susurró───. Ya oíste que ese tipo no volverá a molestarte de nuevo y aún si tuviera la fortuna de salir y el descaro de volver a ti, tengo la sartén y te aseguro que ese es un arma mortal.
───¿Lo prometes, mami? ───su voz se oía aguda y dulce, como la de un niño pequeño.
───Lo prometo, cielo, mientras tus papás y yo sigamos vivos no nos permitiremos que te hagan daño la próxima vez. ───la mujer besó su mejilla rellena de pequeños puntos marrones.
───Me siento mal... me siento sucio... él me tocó y detesto el hecho de que pusiera sus repugnantes manos encima de mí.
───Oh, bebé... eso no volverá a repetirse.
ChangBin ingresó a la habitación con parsimonia luego de unos minutos. Sus ojos se tornaron tristes al ver a su hermano.
───Los amigos de Felix vinieron a verlo, me contaron lo que pasó.
───Ellos... ¿vinieron? ───preguntó Felix, asomándose como un niño. ChangBin asintió─── Quiero verlos también.
ChangBin desapareció del cuarto junto a HyeWon, segundos luego sus amigos aparecieron en hilera, HyunJin liderando. Felix sonrió débilmente.
───¡Amor! ───Hwang fue el primero en abalanzarse en dirección a Felix, liando sus brazos en su cuello─── ¿te sientes bien? ¿te pasó algo malo? ¿quieres un beso? ¿me permites asesinar a Kim? ───se separó de él y tomó sus pecosas mejillas, observándolo directo a los ojos: Estaban brillando.
───Honestamente no me siento bien... él puso sus manos y labios en mí, fue horrible. ───confesó con la voz rota.
Al oír sus palabras, todos se posaron alrededor de la pareja para regalar un abrazo grupal. Felix se sintió seguro y protegido entre los cálidos brazos que formaban una gran barrera. Acto seguido, se turnaron para dejar un beso en cada lado de sus mejillas. Tibios y esponjosos labios viajando hasta su mejilla con la intención de decirle que estaban allí para él.
───Hoy es día de abrazos para Felix ───comunicó SooJin───, para que tengas claro que nosotros estaremos para ti y seremos tu sostén hasta el final de los tiempos.
Felix sonrió y se permitió lagrimear gracias a su emocion acabando de brotar. Los amaba.
ESTÁS LEYENDO
Tímido ─── lixjin
FanfictionEn donde Felix es muy tímido para acercarse a HyunJin. •➯; ✿ೃ felix + hyunjin 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 fluff ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: NE0WAY Banner: Noonalau ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ 11O22O...