O25 ; charlar es la solución.

5.5K 616 132
                                    


El peliamarillo se localizaba tendido en su cama, contemplando el vacío, la nada. Sus luceros derrochaban lágrima tras lágrima, ahogándose entre las mismas de forma miserable. Su llanto se debía a la molestia que cargaba consigo, esa misma que Chan y JeongIn le habían causado.

──Imbéciles. ──soltó en un balbuceo y con la voz quebrada.

"Ustedes prefieren darse cariño entre sí y dejarme de lado, aún no olvido cuando los encontré en el baño a punto de tener sexo, ¿y yo qué? Claro, dicen que soy muy pequeño para eso, pero tan sólo soy dos años menor. Son puras excusas"

Lo único que recorría en sus pensamientos eran quejas acerca de su relación. Y bueno, sí le disgustaba tanto podría alejarse y acabar con ello, pero no lo quería por nada del mundo. YeonJun deseaba que ellos llegasen a él y se disculpasen, pero eso no pasaría por su actitud, él lo sabía pero no quería admitirlo.

El chico oyó su puerta ser abierta, no logró ver el rostro de la persona, pero se trataba de la figura de su hermano mayor. YeonJun se limitó a esconder su rostro bajo la almohada.

──Muy bien, Choi YeonJun, es hora de que acabes con esta mierda, no puedes seguir llorando ──dijo JeHyun en un tono duro──. Yo comprendo perfectamente que pueda tratarse de una chica que te partió el corazón o algo así, yo también pasé por eso a los catorce, pero no puedes pasarla días seguidos lloriqueando por esa persona, puedes vivir perfectamente sin ella.

──No, no puedo. ──respondió, su voz estaba siendo amortiguada por la almohada.

──No me vengas con esas mierdas, YeonJun, lo hiciste perfectamente sin papá y mamá, no me digas que no puedes sobrevivir sin una niña ──se acercó al menor y le arrebató la almohada, observando finalmente su rostro repleto de lágrimas y el rostro hinchado──. Estás vuelto un carajo.

──Déjame en paz, JeHyun ──lo empujó con las fuerzas que le restaban──, al menos quiero llorar tranquilo.

──No te lo permitiré, deja ser un bebé llorón por una vez y levántate de esa jodida cama ──le ordenó, pero el menor hizo caso omiso──. Mira, YeonJun, hay muchas chicas en el mundo para que sufras por una que no supo valorarte, ella no te merece ni a ti, ni a tus lágrimas.

──Eres un estúpido si crees que es un chica. ──tras decir eso escondió su rostro en su segunda almohada.

JeHyun debería estár sorprendido, pero no lo estaba, ¿siquiera debe tener emoción alguna?

──Vaya, con que maricón me saliste, YeonJunnie. ──dijo, no tenía muchas intenciones de que el comentario fuera malicioso.

──Si vas a burlarte, pues hazlo y luego vete de aquí. ──comentó enojado.

──No, no voy a hacerlo, solo quería molestarte con eso ──lo destapó de nuevo──. Por mí está bien ──sonrió con labios cerrados, haciéndole saber a su hermano menor que no tenía intenciones de criticarlo──, pero insisto, no puedes seguir sufriendo por ese chico.

──JeHyun ──lo miró directamente, sentándose en la cama──, hay un detalle más.

──¿Qué cosa? ¿es trans? ──preguntó, estaba seguro de que nada podría sorprenderle.

──No se trata de un sólo chico, son dos. ──YeonJun esta vez esperó algún tipo de reacción por parte del mayor, pero no pasó nada.

──No pues, tú no te conformas sólo con uno, eh, YeonJun ──sonrió pícaro──. Eres increíble.

──Creí que...

──¿Qué? ¿qué te rechazaría? no, puedo ser alguien con el carácter y futuro arruinado, pero tengo la mente más abierta que muchos de ustedes ──respondió, luego guiñó el ojo──. Ya, pero, sal de esa cama, repito, ninguno de esos dos te merece.

──Está bien. ──se puso de pie y limpió las lágrimas de sus mejillas.

──¿Qué fue lo que te hicieron para que lloraras así? ¿o sólo eres tú un sensible de mierda? ──interrogó, tenía curiosidad.

──En realidad lloraba de rabia ──le respondió, devolviendo su cama al orden anterior──. Ellos me dejan de lado, son unos idiotas...

──Eso es lo que pasa cuando comienzas una relación así, es complicado cuando no sabes manejarla. Pero si te excluyen por completo, simplemente sal de ahí. ──le aconsejó el más alto.

──Las veces que hacen cosas sin mí me molesta mucho, pero no quiero dejarlos.

──Deberías hablarles, para llevar mejor la relación, ya sabes, si es que no quieres dejarlos puedes solucionarlo con palabras.

──No, ellos deberían disculparse ──se negó y frunció el ceño.

──¿Hay razones para que lo hagan? ¿te trataron mal? ──levantó una ceja, si eso era así JeHyun no dudaría en cobrarles.

──No, ellos... una vez los vi besándose y tocándose en el baño, yo ni siquiera crucé por sus mentes, estoy seguro.

──Si lo que quieres es tener sexo, dilo.

──¡No es eso! ya lo dije, me excluyen.

──Ya lo dije, conversa con ellos, y como la gente civilizada, conozco tus típicos escándalos ──lo señaló acusadoramente──. Terminemos con esto, ve a bañarte, hueles muy mal.

──Tú hueles a cigarrillos y no te he dicho absolutamente nada.

──Silencio, vete.

Jehyun (ex) 1team, actual miembrode Omega x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehyun (ex) 1team,
actual miembro
de Omega x.

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora