Cuando JiSung salió de la residencia junto a los demás, se había marchado hasta su hogar al lado de MinHo. Ambos contemplaban el atardecer mientras caminaban con paciencia.JiSung había hecho trabajar en demasía su mente, intentando hacer que su cabeza y corazón estuvieran de acuerdo. ¿Arriesgarse o no hacerlo? cada uno tenía sus opiniones y se le dificultaba elegir qué hacer.
Le gustaba MinHo, más de lo que debería, estuvo sintiéndolo desde hace tantos meses. Su corazón reclamaba su presencia, ¿debería..?
───¿En qué piensas, Sung? ───cuestionó el mayor al notarlo algo ido.
Suspiró, mirándolo.
───Sinceramente, en ti, en nosotros.
───Dijiste que no querías nada conmigo ahora.
───Lo sé, pero... me gustas demasiado. ───las pupilas de Han se dilataron en exceso al notar la cercanía que habían tomado.
───Lo hiciste notar mucho.
───Lo tengo en cuenta, no debería ser tan obvio. Lamento ilusionarte, Honnie.
───Ya no importa, tengo en claro que no pasará nada más y lo respetaré.
───Estoy dudando, Honnie, ya no sé si quiero que seamos solo amigos. ───tristeza se pintó en su rostro.
───Sung... ───murmuró ilusionado.
───Perdón... perdón por confundirte y no saber lo que en realidad quiero. ───se disculpó con la cabeza gacha.
───Me gusta oír eso, pero piénsalo mejor hasta que estés seguro ───sus manos palparon las mejillas regordetas de Han───. Tómate tu tiempo, Sungie.
───Quiero... quiero que hagas algo.
───Claro, ¿para qué están los amigos? Dime. ───Lee le regaló toda su atención al contrario.
───Para saber si siento algo... quiero que me beses.
MinHo quedo helado ante la petición, pero no se prohibió cumplirla.
MinHo había besado a JiSung, y él había sentido a su corazón alborotarse con aquella simple acción.
SooJin se había levantado más temprano de lo usual, esto a causa de que en la madrugada su tía se había lastimado el pie mientras iba camino al baño. Supo la razón de que hubiera gritado tan fuerte cuando observó el gran moretón en su pie. Ella tuvo que quedarse las siguientes horas cuidándola y justo en ese instante la falta de sueño empezaba a hacer efecto.
Quizo recostarse en las paredes pero antes de que eso sucediera se había desvanecido. Un repentino choque de cuerpos la hizo volver en sí, un muchacho la tenía sostenida de los brazos.
───Una disculpa, realmente tengo sueño ───comentó, separándose de aquel chico───. Soy SooJin, un gusto. ───talló sus ojos e hizo un esfuerzo por mantenerse despierta.
───¿Te desvelaste o algo así? Por cierto, un gusto también, soy SungHoon.
───Pequeños problemas, no importa ───se encogió de hombros, luego tiró su cuerpo hacía atrás para encontrarse con la pared───. ¿Eres nuevo, SungHoon?
───Lo soy.
───Podría guiarte, pero temo caer en algún momento a la tentadora idea de dormir. ───su voz sonó más relajada y sus párpados cayeron. SungHoon palmeó su rostro, a lo que ella respondió irguiéndose de inmediato.
───Gracias de todos modos. ───en cuanto su sonrisa salió a flote, Soojin creyó que era preciosa.
───¿A cuál salón vas? ───interrogó, ladeando su cabeza.
───Cuarto primera. ───respondió él.
───¡Yo también! que bueno que seamos compañeros.
───También lo creo, SooJin.
SooJin volteó perezosamente su cabeza cuando notó a dos personas acercarse, eran HyunJin y Felix. Rió ligeramente cuando observó que sus brazos se encontraban enredados como si se tratasen de una pareja de ancianos.
───Buenos días, SooJin y... ───la mirada de HyunJin cayó en el chico contrario, examinándolo.
───Él es SungHoon, chicos, es un compañero nuevo ───respondió Seo───. Y SungHoon, ellos son Lee Felix y Hwang HyunJin. ───señaló a cada uno. SungHoon admiró con atención a cada uno, en especial al rubio. La fémina pudo notar el no tan notable sonrojo alojado en las mejillas del pecoso.
───Un placer conocerte, SungHoon. ───HyunJin sonrió, estrechando su mano con el adverso. El chico se veía amigable.
───U-un gusto ───saludó Felix, su sonrisa se veía malograda. Segundos después volteó la mirada hacia HyunJin, tal vez un tanto nervioso───. Vamos al patio, JinJin.
SooJin contempló al par irse y luego observó a SungHoon de nuevo, este aún tenía su mirada clavada en la pareja, un poco después volvió a instalar su atención en ella, sonriendo ladino.
───Felix es lindo.
SungHoon (Enhypen)
ESTÁS LEYENDO
Tímido ─── lixjin
FanfictionEn donde Felix es muy tímido para acercarse a HyunJin. •➯; ✿ೃ felix + hyunjin 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 fluff ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: NE0WAY Banner: Noonalau ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ 11O22O...