O66 ; el fin

2.6K 343 423
                                    


La intensa mirada de MinHyuk viajaba por toda la delgada figura de su yerno, logrando intimidarlo y hacerlo sentir bastante incómodo. Felix creyó que tenía la capacidad de ver su alma misma.

Por otro lado, KiHyun había estado siendo muy amable el resto de la cena, sus palabras eran suaves y azucaradas. Él era todo lo contrario a su esposo. Era un pequeño algodón de azúcar mientras que MinHyuk era como la lengua de un gato.

El hombre mayor examinó con lujo de detalles cada pequeña acción que realizaba Felix, esperando hallar un defecto que evidenciara que no era el chico educado y adorable que pretendía ser frente a ellos.

El rubio estaba asustado, no quería dar una mala impresión y daba lo mejor de sí para que no fuera así. Sin embargo, la mirada que lo juzgaba constantemente le hacía creer que tal vez no era bienvenido allí, y... eso le dolía de cierto modo, porque sabía que si no era aceptado por ellos su relación con HyunJin se vería obstaculizada.

Felix no quería tener que acabar la relación que había construído con HyunJin, porque eso significaría que los pilares de la estructura caerían al suelo sin compasión tal como su corazón, ambos agrietándose dolorosamente y dejándolo hecho un caos de malos sentimientos.

───Así que... ¿en qué estás interesado, muchacho? ───cuestionó MinHyuk sin dejar de observar al pecoso.

───Uhm, principalmente me interesa el modelaje, señor. ───respondió Lee. HyunJin dio un apretón amigable en su pierna, buscando decirle que todo saldría bien.

En realidad, el pelinegro no estaba tan seguro de aquello, también tenía el mismo miedo de Felix. Los nervios lo carcomían, su estómago daba infinitas vueltas haciéndole creer que vomitaria en algún punto de la cena mientras que la presión en su pecho no lo dejaba respirar con total calma.

Si MinHyuk no lo aceptaba, su mundo se derrumbaría. Felix era una de las personas más especiales para él y si era obligado a alejarse, probablemente se vería perdido en un laberinto de tristeza. Él no sabría cómo salir de allí por un buen tiempo.

───Ya veo ───contestó a secas───. ¿Y hay algo más en lo que estés interesado?

───En la fotografía, así como HyunJin, y también me llama la atención el patinaje en hielo.

───Bien, muy bien.

───Tienes el rostro para ser un modelo, Felix ───halagó KiHyun mientras sonreía───. Apuesto a que saldrías de maravilla en cada foto.

───De hecho hoy en la mañana le tomé fotografías a Felix y siendo honesto sí ha salido de maravilla ───comentó HyunJin───. Mi novio es muy guapo, ¿no lo creen? ───lo observó y acto seguido acarició su mentón.

───Creo que te has contentado muy rápido con tu novio, HyunJin.

───Uh, sí, papá Min, él me estuvo necesitando y- y no podría dejarlo solo, ¿sabes?

───Quiero saber algo, si no es tanto mi atrevimiento, ¿cuál fue el motivo de la pelea que tuvieron?

KiHyun lo pellizcó ligeramente en la pierna, frunciendo su ceño y negando. Él no debería hacer preguntas así, los chicos ya estaban lo suficientemente incómodos como para agregar algo más a la lista.

───Papá Min, creí que ese tema ya lo habías apartado. ───murmuró el ojizarco, aún así pudo llegar hasta los oídos de los presentes.

HyunJin sabía que su padre estaba buscando una falla en Felix que le diera acceso a alejarlo de él, porque desde que supo que había llorado a causa de Lee, solo quería algo que justificara el hecho de que iba a echarlo de su vida, a pesar de que no era la suya.

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora