O49 ; tiempo.

3.4K 371 87
                                    


Luego de haber hablado con su esposo hace un par de semanas y quedar de acuerdo en que esperarían un poco más para volver a encontrarse con los miembros faltantes, HyeWon podía decir que era hora que fuera a ver a su hijo y a su amigo. Había charlado bastante con SungHo, probablemente varias noches, y ambos se pusieron de acuerdo en que respetarían la relación.

Si HyunWoo y ChangBin eran felices juntos, ¿qué más daba? No podrían hacer nada contra eso aunque lo desearan. La felicidad de su familia era la suya.

Así que, luego de que Felix llegara de su cita con HyunJin, ambos se dirigieron al apartamento de HyunWoo. Había acordado con el Lee más pequeño que irían a verlos juntos, ya que él realmente los había estado extrañando durante ese tiempo -tal como ella-. Su ausencia fue muy notable.

───Así que... ¿ya puedo llamar a HyunJin mi yerno? ───cuestionó la fémina con una sonrisa, subiendo al transporte público a la par de su hijo─── ¿Cuándo planeas llevarlo a casa?

───¡Mamá! ───chilló, se encontraba algo avergonzado───. Apenas llevamos tres horas siendo novios, no insistas.

───Quiero conocerlo, de todo lo que me has contado de él parece ser el típico príncipe azul y, aunque no dudo de tu palabra, me gustaría comprobarlo yo misma.

───Lo conocerás, pero no tan pronto. No quiero asustarlo, mamá, porque por lo menos a mí me parece aterradora la idea de conocer a sus padres.

───No es tan malo ───acarició su hombro─── ... o al menos para mí no lo fue, tus abuelos siempre fueron muy cálidos conmigo.

───Espero tener tu suerte, pero ¿qué tan malo es tener un suegro difícil?

───Uh, deberías preguntárselo a tu papá, él puede darte respuestas. ───rió, el recuerdo de su padre persiguiendo al pobre SungHo con un bate luego de haberlo presentado como su pareja viniendo a su mente. Jamás le había gustado la presencia del chico alrededor de ella, siempre había querido que su novio y futuro esposo fuera HyunWoo, ya que había tenido una mejor impresión de él.

En la adolescencia, SungHo solía ser algo como el típico chiquillo que pretendía ser rudo e intimidante con su ropa y demás, a pesar de que cuando lo conocías a fondo era el ser más adorable del mundo. En cambio, HyunWoo siempre fue algo más elegante y caballeroso, dando mejor impresión a la gente, y cuando lo conocías se convertía en alguien bastante atento y cariñoso contigo. Ella, como hasta ahora, era una chica bastante dulce y empalagosa, que era capaz de sacrificar lo que sea por los que amaba, poniéndolos incluso por encima de ella.

───Pobre papá.

───Hablando de papás, ¿estás contento por ir a verlo? ───preguntó HyeWon, haciendo referencia a HyunWoo.

───Mamá, ¿estás bromeando? ¡claro que lo estoy! Es mi papá, volver a verlo después de tanto extrañarlo me hace muy feliz. En verdad... soy inútil si se trata de enojarme por mucho tiempo con alguien, es imposible para mí.

───Eso lo heredaste de mí, Lix.

───Eso lo heredaste de mí, Lix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora