O3O ; dos es lo correcto.

4.8K 583 145
                                    


🏩'%↝ "MARATÓN⠀⠀⠀⠀
S4N VALENTIN 💌꒱ヾ⸼۰ ۪۫₊ᵔ͈️₎
७˖_' O1/O4.🌷🍰.°୭

↝゛#D3DICADO A
#🎀 chowa_chowaa
#🎀 Taekook_Forever123
#🎀 d0ll-_crE4m
#🎀 Amamosalarayis

Ambos cuerpos se incorporaron con temor, buscando dar una explicación con las palabras correctas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos cuerpos se incorporaron con temor, buscando dar una explicación con las palabras correctas. La mayor se acercó a ambos, mirando severamente al par, pero más a su hijo. Su mirada quemaba, estaba enojada.

──¿Cómo..? ¿Cómo es posible que traicionen así a JeongIn? ¿eh? ──miró a Chan y luego a YeonJun── Es una vergüenza. Quiero que tú te largues de aquí ahora mismo. ──señaló al peliamarillo y después a la puerta. Choi se sintió intimidado y obedeció, esfumándose por completo.

La mirada de la fémina cayó de nuevo en su primogénito, era intensa y dijo más de lo que podían mil palabras.

──Mamá... ──intentó hablar pero la mujer lo calló.

──¡Silencio, Christopher! ¿Cómo te atreves a traicionar a JeongIn? ¿no te tienes remordimiento siquiera? ¡Él te adora y tú lo que haces es apuñalarlo por la espalda! ──golpeó el pecho de su hijo con un dedo── No es así como te crié, Christopher Bang. Si ya no te gusta pudiste haber acabado con él en vez de hacer cosas detrás suyo.

──Mamá, no...

──Trajiste a JeongIn y YeonJun al mismo tiempo a casa, ¿tan descarado eres? Estoy muy decepcionada de ti. ──su ojos lo decían todo.

Chan se sintió dolido por aquella última frase, jamás había esperado escuchar a su madre decir eso hacia su persona.

──Mamá, hay una explicación, no es lo que parece.

──He escuchado a muchas personas decir eso, ¿debo creerte por ser mi hijo? ──levantó un ceja mientras apretaba su mandíbula.

──Yo ──se sentía nervisoso y presionado, ¿cómo reaccionaría?── ... ahg, ¿cómo debería decirlo? Bien, bien... uh, YeonJun es mi novio.

──Amante. ──corrigió ella.

──No. No es mi amante, es mi novio ──la observó, ella seguía mirándolo de esa manera tan espeluznante──, el de JeongIn también. ──su expresión cambió un poco, sus facciones se distorsionaron creando un aspecto de confusión.

──¿Qué estás diciendo, Christopher? ──interrogó incrédula.

──YeonJun es novio de JeongIn así como mío. ──esperó ansioso su reacción, podía ser muy buena o muy mala. Es un extremo o el otro.

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora