La pareja llegó con las manos entrelazadas a la residencia del menor y casi de forma inmediata HyeWon reaccionó con una exclamación llena de emoción. HyunJin sonrió algo apenado cuando la mujer lo abrazó con fuerza.───No me dijiste que volvieron, Lixie. ───se quejó ella, alejándose de su yerno para mirar a su hijo.
───Acabamos de volver hoy, mamá. ───comentó el rubio.
───Me alegra, me alegra mucho, sé que ambos se hacen felices mutuamente así que me parece excelente que hayan podido volver. ───sonrió con ternura y besó a ambos chicos con total alegría.
Segundos después, oyeron el debil llanto de Lexie, quien había llegado corriendo hasta su dueño. HyunJin frunció el ceño mientras observaba a Felix cargar con la pequeña ave.
───¿De qué me perdí? ───cuestionó el ojizarco y Felix quiso acercar a Lexie a él, pero HyunJin retrocedió con algo de miedo.
───JeongIn me la regaló el fin de semana. Vamos, tómala, no te matará o algo así, es tu hija, se llama Lexie. ───sonrió cuando HyunJin extendió sus palmas para tomar a Lexie, él se había enternecido cuando su novio mencionó que era su hija.
───Es linda. ───dijo, su rostro tomó distancia del ave ya que tenía cierto temor de estos. No estaba acostumbrado.
───¿Verdad que lo es? ───preguntó con ilusión.
───Por cierto, Felix, debes cuidarla mucho si no quieres que tu papá la patee de un susto. Hoy casi lo hace al hallarla en el pasillo ───le comentó la mujer y Felix la miró con terror───. Él la considera un monstruo, es un exagerado, ya lo conoces.
───Supongo que debería dejarla en su caja cuando vaya al instituto.
HyunJin creó una mueca y bajó a Lexie al suelo, la misma se apegó al pie de Felix y este bajó su mirada para sonreírle con dulzura.
───¿Vamos a mi cuarto? ───preguntó Felix con voz tierna, HyunJin asintió y estiró débilmente su brazo.
Mientras el par caminaba con tranquilidad hasta la habitación de Lee, la pequeña Lexie los seguía y daba todo de sí para alcanzar a su dueño.
Una vez ambos estuvieron dentro, el pecoso trabó la puerta por seguridad y se agachó a recoger a Lexie, a quien llevó hasta su caja previamente ordenada y la colocó allí. Acarició su pequeño cuerpo por unos momentos y volteó hacia su novio.
Suspiró con algo de nervios y jugueteó con sus dedos. Estaba ansioso, no sabía bien cómo debía empezar y el silencio no lo ayudaba más que en sentir incomodidad.
───Y... ───soltó HyunJin en un momento, caminando con total lentitud hasta la cama del menor para luego sentarse en una esquina de esta─── ¿vienes?
───Uh, s-sí. ───asintió y con calma se acercó hasta su cama, sentándose a un lado de HyunJin para contemplarlo.
───Amor, quiero que sepas que si deseas parar en algún momento, sólo dime y me detendré ───avisó───. No haré nada que no quieras.
Hwang sonrió con total dulzura cuando observó a sus mejillas volverse de un fuerte color rojo. Pronto se incorporó de su lugar y se colocó delante del contrario, sentándose sobre sus piernas con suavidad para tomarlo de los hombros y acercarlo a su cuerpo.
Felix soltó una risa involuntaria debido a sus nervios. Sustuvo la cintura ajena y prosiguió a comenzar con un suave beso con delicados e inocentes movimientos, nada fuera de su rutina habitual hasta que dentro de unos cuantos minutos el contacto empezó a tornarse algo más obsceno y sus lenguas intervinieron.
ESTÁS LEYENDO
Tímido ─── lixjin
FanfictionEn donde Felix es muy tímido para acercarse a HyunJin. •➯; ✿ೃ felix + hyunjin 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 fluff ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: NE0WAY Banner: Noonalau ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ 11O22O...