Era una mañana soleada y la pequeña familia se hallaba desayunando en un profundo silencio. Era bastante incómodo, o al menos así lo sentía la única mujer de la casa.──¿Por qué están tan silenciosos? ──preguntó finalmente, auyentando al silencio del comedor── Se supone que deberían estár alegres porque hoy viene Hyunwoo a casa.
──Podemos hablar en otro momento en el cual no tengamos comida en la boca. ──respondió el hijo mayor.
──En este momento estamos los cuatro juntos, hay que aprovechar.
Changbin se encontraba a punto de responder, pero Felix se adelantó y lo hizo por él:──Tienes razón, hablemos de lo que quieras, mamá.
──Bien...hay algo de lo que quisiera charlar.
──¿Qué?
──Sobre la novia de Changbin ──soltó sin más, a lo que el susodicho se ahogó con la comida. El primero en socorrerlo fue su hermano menor, quien le entregó un vaso de agua y palmeó su espalda. Antes de que los adultos pudieran ayudar, el de cara afilada se recuperó──. ¡Dios mío, Bin! ¿Estas bien?
──Ya lo estoy... ──dijo mientras sujetaba su pecho con una mano──. ¿Por qué quieres hablar de mi novia?
──Bueno, es sólo que...quiero que la traigas a casa, es mi primera nuera y quiero conocerla, necesito saber si es una buena persona.
──Ustedes ya le conocen y más que nadie saben lo buena persona que es. ──dijo, sin nombrar a esa persona, lo que resultó raro para su familia y provocó confusión en ellos.
──¿No es más sencillo que digas de quién se trata? ──interrogó el hombre mayor con el entrecejo fruncido──. Es demasiado extraño. Dices que es buena y ya la conocemos, pero te rehusas a decir quién es. ¿Acaso hay algo más?
──¿Acaso estás hablando de Wooqi? ¡Es menor de edad, Lee Changbin! ──dijo con asombro la progenitora.
──¡Por dios, HyeWon! ¿De verdad te atreves a decir que nuestro hijo es un pedofilo? ──regañó a la mujer.
──Por supuesto que no es Wooqi, lo pensaría dos veces antes de meterme con ella e ir preso ──habló con un tono que expresaba ofensa. ¿Quién creía su madre que era?
──Perdón, no fue mi intención ──se disculpó la mayor──. ¿Entonces quién es?
──Lo sabrán cuando el destino así lo quiera. ──terminó por decir, entonces se levantó y llevó consigo el desayuno.
──¿Nos dejarás así, en serio?
La espalda de Minho se situaba recostada en la pared del instituto, con un Jeongin de brazos cruzados y el ceño fruncido a su lado. Ambos esperaban a la llegada de Jisung y Soojin.
ESTÁS LEYENDO
Tímido ─── lixjin
FanfictionEn donde Felix es muy tímido para acercarse a HyunJin. •➯; ✿ೃ felix + hyunjin 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 fluff ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: NE0WAY Banner: Noonalau ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ 11O22O...