OO4 ; palmada.

10.5K 1.2K 414
                                    


El timbre sonó, avisando que la hora de salida había llegado. Absolutamente todos se apresuraron a guardar sus materiales en sus mochilas, luego corrieron amontonados hacia la puerta de salida. Parecían animales.

Felix se hallaba entre el ganado de vacas, se sentía oprimido y asfixiado entre todos ellos, aunque no duró mucho porque al llegar afuera se esparcieron en diferentes direcciones, dejándolo respirar.

Sintió un dedo golpear suavemente su hombro luego de unos minutos, haciéndolo voltear. Él pensó que se trataría de alguno de sus amigos, pero en definitiva no creyó que fuera el chico de sus sueños.

—Hola, Felix —lo saludó amablemente. El menor ya se veía con los cachetes sumamente rojos y con gotas saliendo de sus poros exageradamente—. Vengo por mi abrigo, he dicho que a la salida regresaría por él.

—Ho-hola —saludó con voz tenue y entrecortada. Bajó su mochila para después sacarse el abrigo y entregárselo al pelinegro—. A-aquí tienes y... gra-gracias.

—No hay de qué, Felix. —le dedicó una sonrisa a la vez que palmeó su hombro unas cuantas veces para luego salir del campo visual del pecoso.

"¡No puede ser, tocó mi hombro!"
sonrió ligeramente mientras posaba su mano en el mismo lugar que HyunJin lo había hecho anteriormente.

—Oh vaya, mi querido Felix, sudas como un cerdo. —una cabellera pelirroja apareció en su campo visual una vez HyunJin se fue.

—Si no fuera porque siento que voy a desmayarme en cualquier momento, te golpearía. —el menor lo ignoró y pasó su brazo por el hombro del mayor, a la vez que lo volteaba para empezar a caminar.

—Deberías dejar de ser tan tímido con él.

—No es como si de un día para otro pudiera dejar de serlo —contestó con obviedad a la vez que blanqueaba sus ojos—. Cambiando de tema, ¿y tu novio dónde se supone que está?

—Se apresuró a salir porque su mamá lo está esperando para cuidar a JongHo.

—¿Y por qué no fuiste con él? ¿no que amabas a tu pequeño cuñado? —cuestionó con un tono burlón.

—Ese mocoso es un demonio, me la hace imposible cuando Chan no ve. Sólo digo que amo a su hermano para no herirlo.

—Oh bueno, creo que no te quiere para Chan porque con esa cara —señaló—, cualquiera pensaría que eres malhechor.

—¡Cállate! soy bellísimo. —con su mano libre tiró sus cabellos rojizos hacia atrás como si fuera una chica popular y presumida.

—Es lo menos que te mereces por derramarme gaseosa en la camisa, pequeño idiota.

—Ay que marica eres.

—No es como si no lo fuera de verdad. Además, ni siquiera se acerca a un insulto.

Ambos detuvieron su caminata cuando se encontraron en la esquina donde se hallaba la parada de autobús. JeongIn alejó su brazo del hombro del rubio.

—Podrás insultarme la próxima vez. Nos vemos y cuídate, o bueno, cuídate de que la policía no te arreste.

—Ja. Ja. Muy gracioso. —el rubio dio media vuelta para caminar en dirección de la parada de autobús. El pelirrojo se permitió sonreír y caminar en la dirección contraria.

 El pelirrojo se permitió sonreír y caminar en la dirección contraria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre que escribo Felix el auto-corrector lo corrige por Felipe 😔

Y otra cosa, lamento este capítulo tan mierda, intentaré que el siguiente no lo sea.

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora