O20 ; problemas.

6K 704 99
                                    


Los cinco chicos se sentaron abruptamente en la silla, intentando asimilar la noticia que los acababa de golpear, sobretodo Felix y MinHo, quienes habían sido amigos y confidentes de la pareja desde la niñez, ¿por qué lo ocultaron? se sentían extrañamente decepcionados, Chan y JeongIn no habían confiado en ellos está vez.

──Esto... ──la palabra se escapó en un suspiro, para Felix era triste que no lo hubieran dicho antes── ¿desde cuándo sucede?

Ambos quedaron en un silencio breve antes de responder la pregunta.

──Desde hace dos meses ──contestó JeongIn──, él se unió a la relación hace dos meses.

──Chicos, ¿cómo..? ──SooJin hizo una pausa── ¿cómo ocurrió esto?

──Verán ──comenzó Chan, su voz se oía tan apagada, eso les dolía──, hace unos cuatro meses, conocimos a YeonJun y nos agradó, comenzamos a hablar con frecuencia con él fuera del colegio, luego del mes, ambos nos dimos cuenta de que nos gustaba Choi... yo por mi parte me sentí culpable de que me gustara alguien mas que JeongIn, de igual manera... le confesé que tenía sentimientos por Junnie ──una repentina ternura le invadió al pronunciar su apodo y lo hizo sonreír por un efímero segundo──, entonces JeongIn me dijo que se sentía igual que yo, fue sorprendente para ambos. Luego de eso discutimos por un tiempo si debíamos decirle sobre nuestros sentimientos a YeonJun, sería algo extraño que un par de novios se le confesara a otra persona y a la misma vez, pero de todos modos decidimos tomar el riesgo y fue una tarde en la cual acabamos siendo correspondidos.

──Con razón jamás los vimos con ese tal YeonJun... ──dijo MinHo── ¿luego?

──Luego lo agregamos a la relación sin pensar mucho, sin pensar sobre las complicaciones que se nos vendrían encima... ──sus oscuros ojos comenzaron a brillar, los responsables eran las lágrimas luchando por salir── Para empezar, la gente, ¿qué dirían respecto a una relación poliamorosa?, no todos los días se ve una y algunos de nosotros somos sensibles a las críticas ──habló refiriéndose a sí mismo──. Luego estaban nuestros padres, ¿cómo les diríamos que teníamos un segundo novio si apenas nos aceptaron con uno? Después de ello tampoco sabíamos cómo compartir la atención, de ahí comenzaron los problemas, los celos y escenas tóxicas de YeonJun.

──¿Recuerdan esa vez que Chan y yo llegamos del baño? ──los Lee asintieron ante la pregunta del menor── Ese día... ese día hubo un problema con YeonJun. Nosotros nos encontrábamos en el baño y a punto de tener sexo, pero alguien entró, era Choi, nos creó una escena de celos a ambos allí mismo, por suerte no había nadie más. Él dijo que se sentía excluido de la relación, que mientras él se encontraba estudiando, nosotros estábamos haciendo cosas de pareja sin pensar en él, por eso llegué enojado, porque me enfurecen esas escenas de celos que hace sin razón.

──Él se molesta si nos ve darnos cariño, porque sólo quiere ese cariño para sí. ──confesó el rizado.

──Ahora entiendo esas charlas extrañas suyas ──comprendió Felix──, intentaron hablar con él para solucionar los problemas.

──Sí, pero ya notas que nos mandó al demonio.

──Lo que no entiendo, chicos, es ¿por qué no confiaron en nosotros para contarlo? no los criticaríamos jamás, todo modo de amar es correcto.

──Miedo, simplemente fue el miedo a ser juzgados, no sabíamos si nos detestarían después de saberlo, por lo que preferimos callarlo y esconderlo ──el pelirrojo agachó su mirada──, por eso jamás nos vieron con nadie que no fueran ustedes.

──Eso jamás, son nuestros amigos y nuestro deber es apoyarlos.

──Lo sentimos... ──se disculpan en unísono.

──No importa, ya no importa, ahora sólo... ──dijo JiSung.

──¿Podemos ayudarlos en algo? ──HyunJin completó su frase.

──No queremos verlos así de mal. ──siguió la fémina del grupo.

──Uhm, no es necesario, nosotros debemos solucionar esto, ya sea trabajando en el lado tóxico de YeonJun o... romper con él. ──era doloroso para Chan decirlo.

──Bien, espero que puedan arreglarlo, suerte en eso. ──JiSung sonrió con labios cerrados.

──También esperamos eso...

──También esperamos eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora