O57 ; nervios

3K 343 499
                                    


Felix tomó asiento en la banca junto a HyunJin, suspirando. El pelinegro rodeó su hombro con un brazo y lo miró con amor.

───He visto que colgaste el dibujo que te di.

───Lo hice, es muy bonito. ───susurró y entonces se recostó en el pecho de Hwang, acurrucándose en este.

───Es un bonito detalle, cuando lo vi decorando tu pared supe que realmente te gusta. ───sus brazos atraparon la figura ajena, abrazándola.

───Dibujas muy bien, ¿pensaste en dedicarte a eso?

───Sí, pero aun no estoy convencido. Tú... ───se detuvo, pensando en lo que diría─── tú me contaste que te gustaría ser modelo, ¿no?

───Uh, sí, ¿no es tonto, cierto?

───No, claro que no, seguir tus sueños no es tonto. Yo te apoyaré en lo que desees ser.

───Gracias. ───Felix elevó su cabeza, buscando obtener un beso. Sus bocas encajaron de forma correcta, degustando al otro con paciencia. Felix creía que los besos de HyunJin eran como una droga, adictivas y fascinantes.

Él nunca creyó que un beso podría sentirse de esa forma, que un simple contacto entre labios sería tan placentero y lo volvería sencillamente loco.

Él nunca creyó que un beso podría sentirse de esa forma, que un simple contacto entre labios sería tan placentero y lo volvería sencillamente loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───Así que... ¿ellos son pareja? ───interrogó SungHoon a la fémina, la misma luchando por no caer dormida. Desde hace unos momentos se habían puesto en un lugar que les permitía observar a la pareja, que por ese instante se ocupaba de besarse como si el mundo fuera a acabarse.

───Así es, de hecho son novios desde hace poco.

───Oh, entonces la relación no es tan sólida. ───dijo, como si tal cosa fuera una ventaja para él. Sinceramente, sí le había parecido bastante atractivo el tal Lee Felix y, tal parece que, él había creído lo mismo.

───Vienen gustándose hace bastante tiempo, la verdad.

───Se ven lindos juntos. ───era verdad, ambos se veían bien juntos y parecían hacer una bonita pareja. Pero quizá le gustaría que no fuera así.

───Sí, ellos se quieren mucho ───con atrevimiento, SooJin colocó su brazo en el hombro del chico para sostenerse───. No debí asistir.

SungHoon tomó su cintura en caso de que se le ocurriera dormir.

───Podrías llamar a alguien que pueda retirarte.

───Estas clases son importantes para los exámenes ───bostezó───. Intentaré resistir, por cierto, ¿te gustaría almorzar con nosotros en el receso?

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora