O5O ; regresar.

3.3K 389 274
                                    


MinHo se había ido de su casa y el ambiente se había puesto aburrido; a lo que optó por llamar a su mejor amigo, quizá tenía cosas interesantes que contar de su cita.

───Hola, JiSung, acabo de llegar a mi casa, ¿qué pasa? ───habló apenas aceptó la llamada.

───Hey, HyunJin, ¿cómo te fue con Felix?

───Estupendo, me fue estupendo ───a pesar de que Han no lo viera, sabía que estaba sonriendo───. Le regalé el dibujo en un cuadro que no ocupaba, su reacción fue tan dulce que me conmovió.

───¿Qué reacción tuvo?

───Él lloró. ───en su voz se notaba lo enternecido que estaba.

───Es igual de sensible que tú. ───rió.

───Eso parece y, por cierto, Hwang HyunJin oficialmente ya no está disponible.

───Oh, eso quiere decir que-

───Sí, estoy comprometido de nuevo y después de tanto tiempo. Me temo que debo decirle adiós a la soltería. ───comentó, como si lamentara el hecho de volver a estár en un noviazgo, aunque no fuera así.

───No bromees, si la soltería fuera una persona te despedirías de ella a secas y la empujarías para que se largara antes; después harías una fiesta porque ya no está. Si recibieras a relación incluso tirarías con ella en la entrada.

───Soltería no me cae muy bien. Pero relación... sí, podría tirar con ella. ───bromeó de nuevo el pelinegro───. Por cierto... ¿cómo te fue con MinHo? dijiste que tus domingos se resumían en tarde de películas con Lee.

JiSung exhaló.

───Ocurrieron cosas.

───¿Qué clase de cosas?

───Me pidió ser algo más que amigos.

───¿Y qué le dijiste?

───Sabes que tengo miedo, no quiero salir lastimado... Además, fue tan extraño que me lo pidiera, no hace más que saltar de cama en cama, ¿realmente tiene sentimientos honestos por mí? Yo lo dudo.

───Es como tú y como yo, tiene sentimientos, puede ser que le gustes de verdad.

───Ambos lo oímos decir que no quiere una relación porque duda poder con ella.

───Lo sé, Sung, pero quizá cambió de parecer.

───¡Fue hace tan solo unas semanas! ¿qué le hizo decir "Bien, sé que he dicho que no estoy preparado para una relación y que jamás en mi vida me he enamorado de alguien en verdad, pero quizá pueda intentar ser el novio de JiSung"? ───Han imitó una voz algo más aguda, pretendiendo ser MinHo.

───Bueno... quizá tú lo incitaste a que tomara ese paso, fuiste muy cariñoso y apegado con él este último tiempo.

───Un... ───el aire parecía escaparse─── ¿un amigo no puede serlo?

───¡Casi lo besaste en la escuela! ¿piensas que no lo ilusionaste? porque lo hiciste. ───retó el pelinegro.

───¡Eso jamás sucedió! ───se defendió.

───SooJin y yo los vimos en el pasillo, tú estabas muy cerca suyo ¡querías besarlo, JiSung! Eso solo dice "Hombre, soy la garrapata en tu pelaje la mayoría del tiempo y te hablo como si fueras un bebé, ¿no es obvio? ¡tienes luz verde para cruzar la barrera de amistad!"

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora