El rubio había caído rendido ante el sueño por aproximadamente dos horas, MinHo lo dejó descansar y en ese tiempo se dedicó a avisarle a su familia que se hallaba en su residencia y que no debían preocuparse mucho. Luego de aquello intentó llevar a cabo el desarrollo de sus tareas, pudo lograr algo pero las constantes notificaciones cayendo lo distrajeron. Últimamente JiSung ocupaba la mayoría de ellas.Sacó a relucir su dentadura, comenzando a responder varios de sus mensajes. Fue en ese instante que su tarea dejó de tener importancia para él, porque eso podría esperar a comparación de Han.
Cuando Felix despertó pudo contemplar a su mejor amigo sentado frente a su escritorio mientras golpeaba su estómago, lo que lo dejó desconcertado.
───¡MinHo! ───exclamó, atrapando su atención y provocando que lo mirase─── ¿qué haces? te puedes lastimar.
───No pretendía matarme a mí, sino a las mariposas. ───dijo el peliazul. Miró con odio hacia su estómago.
───¿Qué? ───frunció el ceño y se sentó─── ¿mariposas? ───pensó por un rato, dándose cuenta de lo que quería decir─── mariposas en el estomago... ¿eso quieres decir?
───No debí decirte eso... ───se arrepintió y volteó avergonzado.
───¡Te gusta alguien! ───dijo de golpe, levantándose para ir al mayor y volteándolo junto a su silla de nuevo─── ¿Es eso?
───No. ───ocultó su rostro, evidenciando el hecho de que sí le gustaba una persona.
───A Lee MinHo le gusta alguien por primera en toda su existencia. ¡Esto es un suceso espectacular! ───exclamó entre sonrisas divertidas.
───Cierra la puta boca, Felix. ───gruñó, destapando su rostro.
───Ya lo hiciste obvio, MinHo, no puedes decirme que no. Vamos, es algo normal.
───Ahg, eres molesto, dije que no ───empujó levemente su cuerpo───. Nadie me gusta de esa forma.
───Oh, ¿entonces de qué forma?
───¿Quieres que lo diga? ───alzó sus cejas.
───Mejor no ───negó y se echó en la cama───. No diré nada más, sólo... ¿cuánto tiempo pasó desde que dormí?
───Dos horas ───respondió───. Puedes quedarte por más tiempo si quieres, ya les avisé a tus papás que estabas aquí. ───avisó.
───¿Por qué les dijiste?
───Estaban preocupados, Felix, tenía que hacerlo.
───Uh... ¿te dijeron algo? ───preguntó, tal vez pudieron haberle dicho algo sobre aquel tema.
───Si te refieres a eso que me contaste, no ───contestó───. Sólo me agradecieron por avisarles, ahora están más tranquilos ───lo miró directamente, notando que sus expresiones se habían vuelto tristes───. Felix, ¿quieres ver videos de gatitos? ───le interrogó en un intento por distraerlo de su realidad─── Vamos, sé que te gustan los gatos.
───Mm, bien... ───el mayor se acercó a la cama y se colocó a su lado, empezando a buscar videos de gatitos en su celular.
Probablemente fueron horas mirando videos de adorables gatitos, pero al menos MinHo logró distraer a Felix de todo aquello por un buen tiempo, aunque lastimosamente todo era temporal y tarde o temprano volvería a su hogar a enfrentar esos problemas.
Una notificación atacó de nuevo, era otro mensaje de JiSung, el cual Felix alcanzó a leer.
───¡Hey! ───señaló con una sonrisa, lo había descubierto───, vi ese "sungie", ¡tenía un corazón y te invitó a su casa!
───Alucinas, Felix ───alejó su cuerpo de la cama, situándose en la esquina de su cuarto───, ¿hoy comiste correctamente?
───No aluciné nada, JiSung te invitó a su casa ───creó una mueca sugestiva hacia MinHo───, lo agendaste con un apodo y un corazón, ¡te gusta!
───Eso no significa nada, yo también los tengo agendados así. ───mintió para excusarse.
───No mientas, ni de broma me tienes con un apodo y mucho menos un corazón ───dijo mientas se aproximaba a él───. Admitelo, él te gusta.
───Guarda silencio o te haré tragar papel higiénico. ───amenazó.
───Hazlo, pero sabes que tengo la razón ───sonrió y MinHo frunció el ceño───. No lo niegues, JiSung te gusta~ ───canturreó.
───Ahg... eres molesto ───golpeó su pecho sin excesiva fuerza───. ¿Puedes dejarme en paz? no me gusta JiSung.
───¿Y por qué te invitó a su casa?
───¿Alguien no me puede invitar a su casa sin tener otras intenciones acaso? es ridículo. ───bufó.
───Acabaste de invitar a una chica, MinHo. ───le dijo, lo que inmediatamente lo avergonzó.
───¿Qué estupideces dices?
───Vi ese sostén debajo de tu cama, aunque pretendí que no ───volteó y señaló. MinHo deseó morir───. Siempre que invitas o te invitan a su casa es porque tienes otras intenciones, no juegues.
───No lo negaré... una chica vino a mi casa ayer, y eso, justamente, es prueba de que no me gusta Han. ───dijo, creyendo que eso haría que Felix cambiara de opinión respecto al tema.
───Ja, ¿piensas que lo creeré? puedes perfectamente acostarte con una persona mientras que te guste otra, el sexo y el amor son dos cosas distintas. ───elevó una ceja, MinHo rodó los ojos.
───No lo amo. ───murmuró entre dientes.
───Pero te gusta.
──¡Está bien! ───gruñó─── Han JiSung me gusta, ¡me gusta mucho! Maldición, me atrae como nadie jamás lo ha hecho. ───admitió.
───Lo sabía ───sonrió Felix, saboreando la gloria───, algún día te gustaría alguien.
───No te atrevas a molestarme con eso, Felix, o te asesinaré.
───Más bien puedo ayudarte a conquistar a JiSung. ───se ofreció.
───No, muchas gracias, es muy pronto y además fui un idiota, dudo que quiera algo conmigo ───y era cierto───. Yo tampoco estoy muy seguro de querer una relación, ni poder con ella...
───Supongo que tienes razón ───creó una línea entre sus labios───. Creo que... es hora de irme a casa. ───habló, cambiando el tema.
───Sí, yo también lo creo ───observó la hora───. ¿Quieres que te acompañe? sé que será algo duro.
───¿Lo harías? ───el mayor asintió─── ¡Gracias!
───Vamos.
Ambos brazos se entrelazaron antes de emprender camino. Felix estaba algo nervioso por lo que tendría que enfrentar, tal vez las cosas habían cambiado mucho en su ausencia y su familia tomó decisiones abruptas. Al menos MinHo estaría ahí con él.
ESTÁS LEYENDO
Tímido ─── lixjin
FanfictionEn donde Felix es muy tímido para acercarse a HyunJin. •➯; ✿ೃ felix + hyunjin 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 fluff ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: NE0WAY Banner: Noonalau ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ 11O22O...