O16 ; enamoramiento indebido.

7.6K 760 197
                                    


‹‹❛❀﹏ ChangBin.

HyunWoo es el mejor amigo de mis padres desde hace mucho tiempo. Ellos se conocieron en la secundaria, y a partir de ahí comenzaron una gran amistad que se mantiene hasta el día de hoy. Y vaya que pasaron por muchas cosas los tres juntos, como por ejemplo: cumplir el rol de padres desde el momento en el que mi madre me dio a luz. No les fue para nada fácil, y menos a mi "tío", a quien no le correspondía el criarme, pero aún así insistió en hacerlo para facilitarle el trabajo a mis padres, cosa que no fue así. Para nada. Porque un mocoso llorando a las tres de la madrugada, haciendo de las suyas en su pañal cada dos por tres y escapando cada que visibilizaba una oportunidad, no era sencillo ni para tres personas.

Pero bueno, al final lograron su cometido con éxito -que era el mantenerme con vida- a pesar de que eso significó, noches enteras sin dormir y trabajar el doble para darme de comer. Aunque cuando yo cumplí siete años, otro inesperado embarazo les golpeó en la cara. Y a pesar de que no fue deseado, recibieron a Felix con mucho gusto. Lo criaron con mucho amor, tal como a mí, pero con la diferencia de que esa vez ya tenían más experiencia de cómo cuidar a un bebé.

En fin. Felix y yo crecimos prácticamente con tres padres, tuvimos una infancia normal. Hasta que yo llegué a la edad de quince años y hubo un gran problema con mis sentimientos. Y es que ¿cómo explico que unos sentimientos inesperados surgieron por alguien que...?

──¡Seo ChangBin, lo están llamando desde la tierra para su regreso! ──exclama en un tono divertido mi amigo ChangKyun, alejándome de mis pensamientos.

──¿Qué te pasa, estúpido? ¿por qué gritas? ──cuestiono con enojo.

──No seas gruñón, es sólo que estabas muy en el fondo de tu mente. ¿En qué pensabas? ──interroga al mismo tiempo que levanta una ceja── ¿Es en la persona que yo creo?

──Sí. ──contesto. Y al parecer mi enojo se disipó, porque ahora una diminuta sonrisa se asoma por mis labios. ¿Qué tan idiota me tiene?

──Vaya que estás feliz por su regreso. ¿Sabes? la última vez que te vi sonreír fue la semana pasada. ──sonríe divertido y yo le otorgo una mala mirada.

──Tampoco soy un tipo sin sentimientos, es sólo que es complicado sacarme una sonrisa. ──aclaro a mi amigo rubio. Y es que sí, esa es la verdad. Que alguien logre hacerme sonreír seguido es difícil, y no es porque sea un amargado -aunque tal vez sí lo sea- si no que, no soy de esas personas que sonríen y se ríen por todo en absoluto.

──A HyunWoo no le cuesta para nada hacerlo entonces, ¿acaso tiene un poder que los demás no? ──sigue con ese tono divertido en su voz. A veces es difícil convivir con ChangKyun cuando se pone insoportablemente gracioso, o bueno, lo que él cataloga como gracioso.

──No hay un día en el que no estés así de chistosito. De vez en cuando me pregunto por qué acepté ser tu amigo luego de que rompimos. ──le digo.

ChangKyun y yo, fuimos novios hace un tiempo -cabe recalcar que fue secreta-, más específicamente, hace diez años atrás. Nos conocimos en un día normal de colegio, él intentaba encontrar un libro entre el montón que había, fracasando en su intento por hallarlo. Yo me ofrecí a ayudarlo con gusto, y la verdad, no es algo a lo que yo me ofrecería a hacer normalmente, pero en ese tiempo ya me veía cautivado por la belleza de ChangKyun y no iba a perder una oportunidad como esa para dirigirle la palabra.

Luego de ayudarle a buscar el libro, decidí entablar una charla más extensa con Im. Así que me puse a hablar sobre lo interesante de los libros. Y claro, para mí de interesantes no tenían nada, sólo que se notaba el interés de mi mayor por la lectura y quise aprovechar eso para llamar su atención. Lo logré, porque luego de eso empezamos a hablar con más frecuencia, haciéndonos amigos cercanos. Llegó el punto en el cual ambos comenzamos a sentir algo más allá de la amistad y, evidentemente, no soy alguien que se guarda sus sentimientos para sí, por lo que no tardé en decirle a ChangKyun, siendo yo quien dio el primer paso en la relación.

Después de eso, es claro que nos convertimos en novios. Y... esa relación duró alrededor de un año. No me quejo, la pasamos bien juntos, pero los sentimientos se desvanecieron más rápido de lo hubiéramos deseado. Terminamos en buenos términos, a ambos nos quedó claro que el discutir no haría nada más causar problemas y daños. Luego de eso acordamos ser amigos y dejar en el pasado la relación.

──Es porque me amas, no hay otra respuesta.

──Sí, sí, lo que tu digas.

Bien, ir a recoger a mi hermano no es lo que preferiría hacer ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, ir a recoger a mi hermano no es lo que preferiría hacer ahora. Si por mí fuera, ya estaría en casa, recibiendo el amor de quien no vi hace dos malditos meses. Pero órdenes eran órdenes, desobedecer a papá no es la mejor opción, porque aunque se vea como un ángel a la vista, enojado se transformaba en un demonio.

Cuando finalmentemente nos situamos frente a la casa, mis nervios salen a flote. Lo que tengo de nervios debería tenerlo de emocionado, pero no es así. Vaya, aún conviviendo por veintitrés años con HyunWoo, logra hacerme sentir de esta forma.

──Oh, dios. ¿Por qué estoy sudando tanto? ──me pregunto en voz baja cuando me doy cuenta de que estoy transpirando excesivamente.

Felix me ignora y acto seguido, abre la puerta de la casa. No sé qué ocurrió con él, al parecer entró en una especie de shoock al ver a HyunWoo. Yo en cambio no pierdo el tiempo y prácticamente corro dentro de la casa, empujando a mi hermano en el proceso, para ser atrapado entre los musculosos brazos de mi tío. Estoy tan feliz, demasiado a decir verdad. Finalmente puedo darle un abrazo luego de largas semanas sin verlo ni tocarlo. Sin darme cuenta, mis lágrimas ya están deslizándose por la piel de mis mejillas. Bien, no puedo evitarlo. Soy un ser humano.

──Tú si que me extrañaste, mi niño. ──me dice. Y no pude evitar llorar aún más de lo que ya lo estoy haciendo. Oír su voz en persona de nuevo hace a mi corazón sentirse tan eufórico.

──Lix ──oigo a mi mamá llamar a mi hermano menor, supongo que sigue sin moverse──, ¿abrazarás a tu tío o te quedarás cumpliendo el reto del maniquí?

Seguido de eso, siento a mi rubio hermano unirse al abrazo que únicamente yo debería estar compartiendo con HyunWoo. El pudo haber tenido su turno para abrazarlo.

──Te extrañamos. ──habla Felix.

──Lo sé, yo también lo he hecho en este tiempo, pero lo bueno es que ahora estamos juntos otra vez. Así que por favor, no llores, Binnie.

Ahora me siento sumamente avergonzado por el hecho de que HyunWoo ha revelado que estoy llorando como un bebé acabando de nacer. Porque tampoco soy de esas personas que lloren a menudo y me avergüenza que alguien me esté observando mientras lo hago. Así que escondo aún más mi cara en el pecho de él.

──No estoy llorando. ──digo, mi voz es amortiguada gracias a que mi cara se halla hundida en el pecho de Son, pero aún así es audible que al decir aquello, mi garganta guarda un nudo y mi voz se rompe como un vaso de cristal. Oh, esto es demasiado vergonzoso para mí.

Sólo quiero que la tierra me trage.

Sólo quiero que la tierra me trage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora