La pareja conformada por Felix y HyunJin se adentró al instituto, el primero se mantenía aferrado a la cintura del ajeno para proporcionarle confianza y seguridad, ya que el hecho de que llevaba falda por primera vez le hacía sentir nervioso. Hwang respiró hondo y se fijó en su camino de forma segura hasta que llegaron al patio, entonces alguien se les cruzó en el camino.───Hey ───saludó JungHoon de forma energética───, buenos días ───HyunJin le regaló una sonrisa simpática mientras que Felix una risa incómoda───. Veo que llevan falda, les queda preciosa y a usted más, HyunJin hyung. Honestamente todo le queda bien siendo así de precioso, aún más con esas piernas.
Felix elevó una ceja, HyunJin soltó una risa nerviosa y pellizco de forma discreta a su novio, informándole que ese comentario cargado de otras intenciones le había puesto incómodo, más cuando el Lee menor comenzó a observar sus piernas sin disimulo.
───Disculpa, ¿pero qué haces hablando con nosotros? ───le cuestionó Felix con una pizca de molestia─── no hemos convivido contigo antes y vienes aquí de repente a saludarnos ───creó una mueca no tan agradable───, además coqueteándole a mi novio...
───No estaba coqueteándole, hyung.
───Lo hacías ───respondió HyunJin───, y eso me pone incómodo, JungHoon. Por favor, no vuelvas a hacerlo.
───Así es, así que con amabilidad te pido que te retires, ¿sí? tu presencia no es deseada. ───le dijo Felix en una voz suave pero con palabras crudas. El Lee menor rodó los ojos con disgusto y se marchó sin más.
HyunJin suspiró y lo observó, Felix tenía las cejas fruncidas, estaba entre celoso y molesto.
───Honestamente, no te he visto soltando palabras así a una persona. ───le confesó HyunJin.
───No sé si ha sido duro o no, pero es la simple verdad, me molesta que esté cerca tuyo sabiendo que tiene otras intenciones contigo. ───gruñó con enojo y acercó al mayor a su cuerpo.
───Fue... muy incómodo. ───confesó HyunJin respecto a la reciente situación.
───Lo fue, espero no volver a verlo acercándose a ti, porque si vuelve a hacer un comentario así de indeseado por ti, voy a-
───Hey, hey, calma, estás convirtiéndote en mi papá ───palmeó su pecho con delicadeza───. Puedo manejarlo solo, así que cálmate.
───Lo siento, lo siento. En verdad me ha molestado ───Felix sintió a HyunJin entregarle un beso para intentar hacer que su ira se relajara, lo que pudo lograr de forma correcta. Felix fingió que no como excusa para obtener más besos───. Ese método no ha funcionado, creo que tendrás que utilizarlo más seguido para lograr tu objetivo.
Felix frunció el ceño de nuevo, pretendiendo estár enojado. HyunJin soltó una risa y acto seguido siguió entregándole varios besos.
MinHo soltó un gruñido luego de haber salido de la clase y completar el examen de ese día, respiró hondo un par de veces y tomó su teléfono para revisarlo. Luego de un momento vio de reojo que llegaban dos personas que no supo identificar hasta que oyó sus voces: JiSung y SooJin.
───Hola, cariño. ───le saludó Han con la voz tersa.
───Hola, Honnie. ───esa había sido SooJin, su característica voz suave era inconfundible.
Sonrió aun sin despegar su mirada del teléfono, se acercó un pequeño paso hacia ellos, besando en los labios al que creyó que era su novio y en la mejilla a la que creyó que era SooJin.
Sin preocuparse por prestarles verdadera atención, rió al ver algo en su móvil. SooJin quedó helada ante el contacto con los labios de MinHo al igual que JiSung, quien mostró una cara de asombro, la cual solía ser muy tierna en él.
───¿Qué... qué mierda acabas de hacer, MinHo? ───preguntó Han, MinHo siguió sin prestarle la debida atención, demasiado concentrado en el aparato en sus manos.
───Te besé. ───respondió con simpleza.
───No, acabas de besar a SooJin. ───le dijo y Lee levantó la mirada de inmediato, mirando a la fémina aún sorprendida.
───Oh, con razón, pensé que tus labios se habían vuelto más gruesos y me dije "¿qué carajos, se colocó botox acaso?" ───respondió, demasiado despreocupado de la situación. Han frunció el ceño.
───¿Por qué..?
───Fue un error, JiSung, no debería preocuparme tanto por eso. ───contestó Lee guardando su teléfono.
───Podrías no haberlo cometido si prestaras más atención. ───se oía... ¿celoso?
───No le des tanta importancia, fue solo un beso, no es el fin del mundo, señor celos. ───contestó, rodando los ojos. Entonces observó a Seo.
───Bueno... MinHo tiene razón, fue un simple error. ¿Por qué suenas celoso entonces? ───le dice SooJin esta vez, mirándolo.
───Ahg, no sé por qué estoy celoso de ambos, debería controlar eso ───JiSung golpeó su cabeza con un dedo de forma ligera───. Ah, solo díganme si sienten algo por el otro y estará bien.
───Con sinceridad, SooJin siempre me ha atraído físicamente, desde que entró a este instituto. Pero no me gusta de otra forma. ───contestó MinHo con seguridad.
Una vez Han obtuvo una respuesta por parte de su novio, volteó hacia SooJin.
───Yo- yo ───se trabó───. MinHo me parece lindo y... hoy en tu casa cuando lo vi con el abdomen descubierto, sentí un cosquilleo. Tal vez se trata de una atracción, no estoy segura.
JiSung suspiró de forma pesada a la misma vez que cerraba sus ojos, segundos después volvió a observarlos con una gran sonrisa.
───Me parece genial.
ESTÁS LEYENDO
Tímido ─── lixjin
FanfictionEn donde Felix es muy tímido para acercarse a HyunJin. •➯; ✿ೃ felix + hyunjin 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 fluff ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: NE0WAY Banner: Noonalau ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ 11O22O...