O29 ; en un mismo cuarto.

6K 603 203
                                    


Los chillidos de su prima atacaron sus oídos de forma cruel, haciéndolo creer que podría quedar sordo por su causa. Hace unos momentos le había notificado que Felix lo invitó a salir el sábado, su euforia no podía aguardar en ella y simplemente chilló.

SooJin siempre había sido esa prima que hacía todo lo posible para ver a su primo feliz, a veces eso implicaba hacer de cupido. Aunque ciertas veces ese puesto parecía quedarle mal, la última vez que HyunJin tuvo un crush por una chica llamada SoYeon, ella intentó acercarse para ayudar a su primo y por cosas del destino aquella muchacha acabó flechada por ella y no por quien debía.

Aguantar el llanto desgarrador de HyunJin nunca había sido un trabajo tan duro.

De todos modos, SooJin estaba segura de que eso no volvería a pasar de nuevo, Felix estaba totalmente cegado por la belleza de los hombres y era mejor así, no quería tener que sostener a HyunJin en su hombro mientras se lamentaba de que Lee era hetero.

──¿Sabes algo? ──dijo luego de detener sus increíblemente agudos chillidos.

──¿Sí?

──Ese día tienes que verte mejor que nunca, así que voy a acudir a la ayuda de ciertas compañeras para que tu imagen sea lo más asombrosa posible. Lograré que Lee Felix caiga a tus pies. ──habló decidida.

──¿De qué hablas? ──interrogó confundido── ¿Qué compañeras? ──la chica rodó los ojos.

──Maquillaje, tontín. Hablo de maquillaje.

──¿Maquillaje?

──Sí, también tendré que arreglar tu cabello, ahora que creció hay posibilidades de experimentar un poco con él. ──comentó emocionada, las ideas abundaban en su mente y estaba ansiosa por el llegar de ese día.

──Hey, te estás adelantando, ¿no crees? ni siquiera acepté y apenas es lunes. Además estás hablando muy rápido ──frunció el ceño, su habla iba a una velocidad en la que no podía comprender muy bien.

──Lo siento, tal vez estoy un poco emocionada respecto al tema ──sonrió avergonzada──. ¿Pero que dices?

──¿Me visto tan mal que quieres arreglarme para una salida de, te recuerdo, simples amigos? no tengo que impresionar a nadie, Felix ya me ha visto un millón de veces, no es como si tuviera que dar una primera impresión genial.

──¿Amigos? no quieras engañarme, HyunJin, eso es una cita. Además, lo sé, no tienes que dar una primera impresión pero no significa que vayas en pijama a esa cita.

──No es una cita, ¿y quién dijo que iría en pijama? la vestimenta no interesa, si le gusto ni siquiera le tomará importancia a unos pedazos de tela.

──Ahg, ¿por qué te rehusas tanto a la idea?

──Ya lo dije.

──Bueno, está bien, no debería insistirte tanto. ──se resignó la fémina, hubiera querido ser de ayuda pero HyunJin no lo deseaba, y estaba bien de todos modos.

──Sé que quieres ayudarme, lo agradezco, pero no lo veo necesario. ──sonrió con los labios sellados.

──La verdad si me gustaría ver una mejor versión de ti, pero no hay problema si no quieres. ──posó su mano en su hombro.

──Siento que de alguna forma me estás diciendo feo.

──No, Jinnie ──su mano ahora se elevó hasta alcanzar su mejilla──, tú eres verdaderamente bonito, en muchos sentidos. JiSung, yo y muchos más dirán lo mismo. Eres alguien muy valioso y hermoso, todos deberían tener la oportunidad de tenerte en sus vidas.

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora