Extra tres ; una bañera para dos

2.9K 262 111
                                    


Después de aquella ocasión íntima y especial para el par de enamorados, estos acabaron profundamente dormidos a causa del agotamiento.

Ambos habían optado por dormir en posición de "cucharita", HyunJin se había dedicado a ser la cuchara grande mientas que Felix la pequeña, lo que fue agradable por el resto de la noche. Y una vez despertaron, se hallaron en una situación algo incómoda donde la erección matutina de HyunJin hacía un roce directo contra el trasero de Felix, quien se apartó un poco debido a la incomodidad, HyunJin hizo lo mismo.

───Buenos días. ───habló HyunJin con una voz rasposa detrás de su pareja.

───Buenos días, JinJin ───dijo Felix, con la voz aún mas ronca. En poco tiempo volteó a observarlo de forma directa───. ¿Qué tal dormiste? ───Felix acarició su mejilla y HyunJin se restregó contra su mano en busca de más contacto.

───En verdad muy bien, lo de anoche me dejó durmiendo como un bebé ───hizo un sonido en señal de gusto y besó la palma del rubio───. ¿Y tú, cariño?

───Pues también, fue una noche agradable apartando el hecho de que me dejó muy cansado, tengo poca resistencia física. ───hizo una mueca.

───Deberías hacer ejercicio o... ───pausó sus palabras mientras una inevitable sonrisa pícara se asomaba por sus labios─── o tener sexo seguido.

───Si me dieras a elegir entre ambas, no es como si amara hacer alguno porque son agotadores, pero... quizá las relaciones contigo sean una opción un poquito más agradable. ───respondió Felix, fingiendo que en realidad no era del todo su gusto y solo lo elegía por no tener de otra.

HyunJin soltó una carcajada y con rapidez se colocó encima del cuerpo de Felix.

───Sé que amas hacer el amor conmigo. ───besó rápidamente sus labios antes de incorporarse de la cama matrimonial.

Felix dejó escapar todo su aire al ver al mayor completamente al desnudo y con la iluminación de la habitación resaltándolo. HyunJin sonrió con ternura cuando tapó sus ojos, entonces fue hasta él y lo estiró del brazo con suavidad para levantarlo. Felix sonrío avergonzado al encontrarse tan expuesto ante la mirada de su novio, a lo que se cubrió miserablemente con sus pequeñas manos que eran inútiles para tapar en su totalidad sus genitales.

───Anoche tuvimos sexo, amor, ¿de qué te avergüenzas? ───acarició sus hombros con delicadeza y se acercó hasta su frente para plantar un beso allí.

───Lo sé, pero estábamos a oscuras y ahora es distinto... hay luz y además no estamos haciendo el amor. ───Lee lo abrazó por la cintura, evitando así verlo a los ojos o a otra parte que le causaría mucha pena.

───Pero podemos hacerlo, ahora con iluminación. ───sugirió HyunJin y consiguió un ligero pellizco por parte del ajeno acompañado de un chillido.

───Ah, basta, no ───se negó con una voz infantil y el pelinegro rió───. Deberíamos ir a bañarnos, otro día tendremos la oportunidad de hacerlo de nuevo, después de todo contamos con dos semanas juntos.

───Tienes razón, y será mejor que vayamos al baño cuanto antes, el ventanal con las cortinas abiertas me da la sensación de que alguien podría asomarse en cualquier momento. ───mencionó, observando con temor el cristal.

───Anoche estaba abierto. ───comentó el pecoso, observando las cortinas para luego ir hasta ellas y deslizarlas hasta cubrir por completo el ventanal.

───Sí, no le presté atención por la emoción del momento, además hay prioridades ───le dijo a Felix mientras admiraba de manera descarada su trasero, a lo que él respondió con un sonrojo en cuando se dio cuenta. HyunJin volvió a sus ojos y sonrió.

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora