O52 ; pagar las consecuencias.

3K 397 444
                                    


Las facciones de HyunJin se deformaron y su corazón se detuvo por un pequeño instante. Volteó hacia JeongIn, quien tuvo la misma reacción, luego volvió a observar a Chan, este parecía completamente asustado. Ambos pensaron en lo peor.

───¿Cómo que Felix no está en el baño? ───preguntó Hwang, pretendiendo estár en calma.

───No lo hallé ahí. ───contestó el australiano.

───De seguro escapó, no me sorprendería sabiendo que detesta moverse ───les comentó el hombre───. En fin, sigamos.

Los demás se levantaron sincronizadamente para seguir con las actividades. Pero HyunJin y sus amigos se rehusaron a mover un solo dedo.

───¡Vamos, chicos! ¡Muevanse! ───exigió el profesor, pero ellos omitieron los gritos─── ¿No me digan que están preocupados por su amigo? Por Dios, chicos, ni que hubiera sido raptado.

───Usted no lo sabe ───respondió HyunJin, mirándolo───. Alguien está acosándolo, profesor.

───Están exagerando, no le pasará nada, es lo suficientemente hombresito como para defenderse.

MinHo gruñó con molestia y sin esperar un poco más, tomó sus pertenencias y avanzó hasta los baños. Los demás lo imitaron mientras ignoraban al hombre responsable.

Sus pasos se oyeron en unísono mientras se acercaban a los baños. Una vez llegaron a su destino, todos entraron a excepción de Chan y SooJin, los cuales se quedaron observando en el contorno de la puerta, mientras que el resto abría los cubículos con la esperanza de hallar al rubio.

Todos los cubículos habían sido revisados. En ninguno estaba Felix.

───Se los dije, él no está aquí.

───Maldición, Chan ───HyunJin apretó sus puños, volviéndolos rojos. Sus ojos se iluminaron a causa del llanto próximo a resbalar───. No me digas que ese idiota se lo llevó. Por favor...

Su espalda se recostó en la pared sin cuidado, dejándose deslizar hasta el suelo. Sus manos ocuparon el trabajo de ocultar su rostro y entonces sus lágrimas brotaron por montones. Se había roto.

SooJin no lo pensó cuando se adentró al baño para abrazar a su primo, ofreciéndole sus tibios brazos para consolarlo. Los demás se observaron entre sí, HyunJin no era el único que estaba llorando.

MinHo se había derrumbado también.

───Joder no ───murmuró JiSung, preocupado───. No lloren, quizá solo está en alguna parte del instituto. No se preocupen.

───¿Pretendes que no me preocupe ni llore cuando realmente le pudo haber pasado algo malo a Felix? ───cuestionó MinHo─── Es mi mejor amigo.

───Lo siento, MinHo. Pero sería mejor que fuéramos a buscarlo.

───JiSung, tiene razón, vamos a buscarlo. ───contestó JeongIn, intentando mantenerse fuerte ante alguna emoción que quisiera atacarlo.

Aún no sabían si realmente había desaparecido, quizá solo estaba por allí. Y realmente esperaban que fuera así.

 Y realmente esperaban que fuera así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora