🏩'%↝ "MARATÓN⠀⠀⠀⠀
SAN VAL3NTIN 💌꒱ヾ⸼۰ ۪۫₊ᵔ͈️₎
७˖_' O3/O4.🌷🍰.°୭↝゛#DEDIC4DO A
#🎀 knowicked
#🎀 Ari-Lin_
#🎀 PR1NCECH4N
#🎀 _tinyhyunjin
#🎀 heavenlydiangelo_───Hey, HyunJin ───Felix chasqueó sus dedos frente a Hwang, quien parecía perdido en su mente. Este reaccionó luego de un par de veces───. ¿Qué ocurre?
───Oh, lo siento. Pensaba en... cosas ───sonrió con nerviosismo. "Tantas cosas en las qué pensar y tu te imaginas besando a Felix. Estás jodido"───. ¿Que hacemos ahora?
───Subamos a la rueda de la fortuna, sería bonito ver el atardecer desde allá ¿quieres?
───Oh, claro que sí. ───aceptó y le siguió la caminata a Felix.
En ese momento HyunJin se había declarado a sí mismo como un completo imbécil por Felix, aunque siempre lo había sido, desde el momento que empezó a gustarle.
¿Pero quién no?
Tomaron asiento juntos, la rueda de la fortuna comenzó a girar en tanto más gente se subía. Después empezó a girar de forma ininterrumpida, los dos disfrutaron de la bonita vista cada vez que se les daba la oportunidad. El sol bajando cada vez más y más por el horizonte mientras teñía el cielo de colores cálidos.
───El atardecer es hermoso ───susurró Felix.
HyunJin estaba de acuerdo y dijo que sí, pero a decir verdad nadie ni nada era más hermoso que Lee Felix. Miró tontamente la felicidad del chico y poco a poco acercó su mano a la suya, buscando un simple pero bonito contacto. Las mejillas del rubio tomaron un color rosa y en el estómago del pelinegro se generaron mariposas que empezaron a revolotear.
───El atardecer es lindo, pero hay mil cosas que lo superan. En realidad... tú lo superas. ───murmuró, no sabía si Felix lo había escuchado, pero era suficiente con que él mismo lo haya hecho.
ESTÁS LEYENDO
Tímido ─── lixjin
Hayran KurguEn donde Felix es muy tímido para acercarse a HyunJin. •➯; ✿ೃ felix + hyunjin 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 fluff ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: NE0WAY Banner: Noonalau ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ 11O22O...