Extra seis ; vientre de alquiler

3.2K 317 283
                                    


El sol había acabado de hacer aparición, era fin de semana y la pareja de esposos tenía el día libre para pasarla juntos, tenían planeado que fuera un tranquilo día de maratón de películas y juegos.

Pero se equivocaron terriblemente al creer que sería un día calmado.

Pasado el año desde que Felix y HyunJin se habían casado, estuvieron hablando mucho del tema de tener hijos, la responsabilidad y el gasto de dinero que acarrearía esa decisión en caso de tomarla. Luego de muchas discusiones respecto al tema, sus deseos fueron más fuertes que cualquier otra cosa y se decidieron por tener un bebé.

La pregunta que llegó luego fue ¿cómo tenerlo? Ni siquiera habían pensado en las posibilidades de cómo obtener un bebé, pero antes de que pudieran encontrar respuestas en una búsqueda exhaustiva de diez minutos por internet, SooJin había llegado dándoles la opción de adoptar, que era la más conocida, o alquilar un vientre. A lo que optaron por la última, que parecía algo más sencillo de no ser por el hecho de que no tenían con quién acordar.

HyunJin y Felix lo pensaron mucho, quizá demasiado. Habían descartado a SooJin de sus opiniones ya que ella había estado embarazada anteriormente y ya había luchado lo suficiente contra los malestares que conllevaba cargar con un pequeño humano dentro. HyunJin luego de eso comenzó a hablar con su amiga y compañera de trabajo Emma sobre el tema, a lo que se ofreció para ayudar a la pareja con todo el gusto.

Tal vez el tema del vientre de alquiler había sido algo costoso, pero para la pareja había valido la pena ya que su bebé estaba a unos días de nacer.

O eso creyeron.

Una llamada telefónica interrumpió el día tranquilo que planeaban llevar, HyunJin estiró su brazo con intenciones de cortar la llamada, pero al percatarse de que se trataba de Emma no tuvo más opción de responder. Cuando respondió la llamada notó que la voz no le correspondía a Emma, sino a su otra amiga: Grace.

───Hey, HyunJin, hola, te llamaba de urgencia debido a que el labor de parto de Emma se adelantó y en verdad te agradecería que- ───la voz de Emma la interrumpió.

───¡No hay tiempo para ser amables, Grace! simplemente dile al idiota de HyunJin que venga ya mismo y que me lleve al puto hospital, joder este bebé es un maldito impaciente, ¿acaso no pudo esperarse? ───se oyó a la mujer quejarse desde lejos mientras tenía contracciones de tanto en tanto.

───Felix y yo iremos de inmediato. ───sentenció HyunJin con la adrenalina corriendo por sus venas, entonces colgó y se levantó de forma inmediata.

Su rubio novio lo contempló extrañado, interrogándole con la mirada qué es lo que sucedía y por qué debían irse.

───Emma comenzó con su labor de parto. ───le dijo, Felix abrió sus ojos como si fueran a salir de sus cuencas y se levantó con pánico.

───¿Qué? Mierda, no, ¿no se supone que sería en unos días? ───Felix enredó sus dedos en sus hebras doradas, tirando de ellas mientras empezaba a perder el control─── Joder, HyunJin, ¡no estaba preparado para que fuera hoy justamente! ¡estoy entrando en pánico, la niña nace hoy! ───su respiración comenzó a acelerarse mientras que caminaba de un lado otro─── Voy a desmayarme, lo juro, no estoy listo para ver una vagina sangrante liberar la enorme cabeza de un bebé. HyunJin, yo-

Su esposo lo tomó de los hombros suavemente, empezando a inhalar profundamente hasta terminar exhalando, todo acompañado de su mano subiendo y bajando para incitarlo a realizar lo mismo, lo que logró que regulara su fuerte respiración y se calmara un poco.

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora